Autor Tema: Abejas en acción  (Leído 20349 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Abejas en acción
« Respuesta #15 on: 24 abr 2008, 19:17 pm »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, muy buenos resultados con el material empleado y mucha paciencia, ten cuidado que algunas veces se enfadan, sobre todo las avispas que hay una, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Abejas en acción
« Respuesta #16 on: 24 abr 2008, 19:39 pm »
Buena serie, sí señor y muy bien explicada la metodología. Yo si tuviera que elegir me quedo con la primera y la última, me gusta la posición en la que dejas a los bichos después de volver a encuadrar. Y el cuanto a lo de un flash, tienes toda la razón hubiera mejorado la toma, sobre todo si está separado de la cámara y con difusor; aunque también se podría probar con un reflector como esos que se usan para la luna del coche.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Abejas en acción
« Respuesta #17 on: 25 abr 2008, 04:52 am »
aunque también se podría probar con un reflector como esos que se usan para la luna del coche.
Excelentes resultados, doy fe  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Abejas en acción
« Respuesta #18 on: 25 abr 2008, 07:32 am »
Buenas,

gracias por los nuevos comentarios. :)

Lo del flash, tengo un difusor de esos que se le ponen a modo de capucha. Lo usé por ejemplo en las de los cardos. Y aquí lo llegue a pensar, pero como decía en el primer mensaje, eso me limita la velocidad a 1/250 y para las abejas en movimiento quería (necesitaba) más.

No se me había ocurrido lo del parasol del coche.  :-) Aunque aquí, siendo un árbol y con tantas ramas, no se yo si lo hubiera podido colocar...  :? Se agradece la idea de todas formas. Si veo uno por ahí igual lo compro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]