Autor Tema: Zero Noise  (Leído 43976 veces)

docepollos

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Zero Noise
« Respuesta #45 on: 22 oct 2010, 06:32 am »
Gracias, Tat ¡¡¡¡

     Jejeje, me acabo de dar cuenta por qué te dice que es de 32 bits.. cuando lo empaquete (a pesar de ser su contenido para 64bits) le dije que era de la arquitectura i386 en lugar de amd64 .  Así que ahora mismo te mando un paquete corregido para 64bits

   ¡¡¡ BIEN TENEMOS PAQUETE DE 32 y 64 bits !!!!


   ¿Alguien sabe donde subir los paquetes hasta que GUillermo los ponga en su web ?

  Muac

docepollos

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Zero Noise
« Respuesta #46 on: 22 oct 2010, 21:30 pm »
Acabo de mandarlo a Guille los paquetes .deb de ambas versiones , la de 32 y la de 64bits    de zeronoise for linux v1.04.2
 
   Por cierto, con algunos bugs corregidos, uno de ellos afectaba  (y mucho) 'estéticamente' a la imagen guía  que le programa muestra cuando se cargan los raw.

  Los otros son bugs menores. Ahh, ya se puede ejecutar el programa desde cualquier directorio y luego 'navegar' hasta el directorio donde estén los raw.

    Espero que los cuelgue en su web este fin de semana.

   Nos vemos...

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Zero Noise
« Respuesta #47 on: 23 oct 2010, 06:27 am »
Hola, en esta última versión que me has mandado cuando voy a abrir un raw me salta un error de "TIFF library error"  y en detalles: "tiff module::TiffOpen".
Al aceptar me tira del programa.

docepollos

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Zero Noise
« Respuesta #48 on: 24 oct 2010, 09:10 am »
Hola, en esta última versión que me has mandado cuando voy a abrir un raw me salta un error de "TIFF library error"  y en detalles: "tiff module::TiffOpen".
Al aceptar me tira del programa.

 HOla, TaT....

    Supongo que tienes la libreria LibTiff cargada, ¿no ?

   Sino puede ser un error que en la nueva subversión ya está corregida, y tenía que ver los directorios y cosas así.


  En la nueva subversión creo que esto ya está corregido. (la v1.04.2)

 New for Version 1.04.2

 Bug fixes
- Fixed gamma sRGB curve values into dcraw param -g.
- Fixed little bug into string params to launch initial dcraw command when building initial snapshot of working image.
- Fixed bug (crash program) when not selected any file into raw dialog selection and press cancel button.

Los podéis bajar de aquí

https://sites.google.com/site/zeronoiselinux/file-cabinet/zeronoise-1.04.2_i386.deb?attredirects=0&d=1

Ya me contareis, errores a solucionar, mejoras, etc...

PD. Nota, estoy tratando de corregir un error con la opción HL (High Lights) que hace que aparezcan 'churros' en las fotos.. jejeje
« Última Modificación: 25 oct 2010, 07:05 am por docepollos »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Zero Noise
« Respuesta #49 on: 24 oct 2010, 10:08 am »
    Supongo que tienes la libreria LibTiff cargada, ¿no ?
Si, la libtiff4.
He probado con el deb que enlazas reinstalando y estamos igual,
Me he dado cuenta de que me salta ese error con rutas de archivo un poco largas. Cuando trabajo desde mi carpeta personal no pasa.
Sin embrago al calcular el image blending (ya sea color o b/n) me tira fuera sin ningún mensaje de error.

docepollos

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Zero Noise
« Respuesta #50 on: 25 oct 2010, 05:30 am »
   Supongo que tienes la libreria LibTiff cargada, ¿no ?
Si, la libtiff4.
He probado con el deb que enlazas reinstalando y estamos igual,
Me he dado cuenta de que me salta ese error con rutas de archivo un poco largas. Cuando trabajo desde mi carpeta personal no pasa.
Sin embrago al calcular el image blending (ya sea color o b/n) me tira fuera sin ningún mensaje de error.

  Gracias, Tat, por la info lo miro.

     Para no saturar este post de mensajes para la depuración, sino te importa, mejor usamos mi correo personal (juanmafont at gmail.com ).

   Respecto al crash repentino cuando haces el blending.

  -  ¿Lanzas zeronoise desde la consola  y no dice nada ?
  - ¿ Aparece un mapa de blending (loquesea.png) seleccionado en la linea de textos correspondiente (en la zona superior de la pestaña de blending) ?  Al ser una versión 'doméstica' aún queda mucho código de comprobación de errores, así que hay cosas 'obvias' que no se comprueban, como que se haya creado el mapa de blending.

  Normalmente los pasos mínimos y básicos son:

  Pestaña 1- Seleccionar los raw (Boton con los 3 puntitos ) (cuidado de no haber marcado otro fichero que no sea un raw)
  Pestaña 1- Generar los tif (boton develop)
  Pestaña 2- Calcular la media o average del EV ( botón calculate EV)
  Pestaña 2- Generar el mapa de blending (Botón Buildmap)
  Pestaña 3- Generar la imagen final  (a color) (Botón Colour)
  

 Creo que voy a crear un blog para llevar el soporte de zeronoise for linux...

http://zeronoiseforlinux.blogspot.com/2010/10/por-fin-paquetes-deb-para-zeronoise-for.html

  Nos vemos...

 

  
« Última Modificación: 25 oct 2010, 07:06 am por docepollos »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Zero Noise
« Respuesta #51 on: 05 dic 2010, 17:19 pm »
Estoy teniendo el mismo problema de tiff ¿Se solucionó?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt