Autor Tema: Mis dos chicas más queridas  (Leído 9368 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Mis dos chicas más queridas
« on: 25 dic 2005, 22:55 pm »
No sabía si postear esto en "retratos" o en "Flora y Fauna" por ques fifty-fifty  ;D ;D ;D ;D pero ahí va:
Son mis dos chicas, mi mujer y mi perra Orhy. La mujer ya lleva muchos años aguantándome pero Orhy es una recien llegada a esta casa de locos.
La adoptamos el día de la loteria de navidad. Pensábamos comprar un perro, pero hace unos años hice en el trabajo una campaña de publicidad institucional para el tema de adopción de animales abandonados y siempre me había quedado la cosilla dentro. Asi que ahora que nos habiamos decidido a aumentar la familia, nos pasamos por la perrera municipal y nos llevamos a esta loca de la vida, que ha cambiado en un par de días como de la noche al día.


un saludo a todos

PD. Si alguno estais pensando en comprar un perrito o un gatito para vosotros o vuestros hijos estas navidades, no dudeis en pasaros por la perrera o la protectora de animales correspondiente (podeis consultarlo en vuestro ayuntamiento). Os sorprenderá ver los animales tan bonitos (y tan tristes) que hay allí, y a los que se les puede salvar la vida.  ::) ::) ::)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mis dos chicas más queridas
« Respuesta #1 on: 26 dic 2005, 10:09 am »
Las dos son muy guapas tat, y en la foto salen geniales; enhorabuena por este nuevo miembro de la familia, seguro que os dará muchas alegrías.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mis dos chicas más queridas
« Respuesta #2 on: 26 dic 2005, 10:52 am »
Buenas,

ponlas donde quieras pero pon más.  ;D
Aunque en realidad si las pones en retrato seguro que no se ofende nadie.  :D
Lo dicho, las dos salen muy bien aunque tu mujer "no nos mire". Animaos y poner más.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mis dos chicas más queridas
« Respuesta #3 on: 26 dic 2005, 12:48 pm »

Lo dicho, las dos salen muy bien aunque tu mujer "no nos mire".

Como para mirarnos está ahora, no le quita ojo a la perra ni loca!! ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestros comentarios y un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mis dos chicas más queridas
« Respuesta #4 on: 28 dic 2005, 05:19 am »
Pues me ha gustado el retrato. Orhy parece tener una mirada ligeramente melancólica, pero seguro que enseguida se acostumbrará a su nueva familia y se le irán borrando los malos recuerdos que pueda tener. ¡Mucha felicidad para los tres!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mis dos chicas más queridas
« Respuesta #5 on: 28 dic 2005, 07:48 am »
Orhy parece tener una mirada ligeramente melancólica, pero seguro que enseguida se acostumbrará a su nueva familia y se le irán borrando los malos recuerdos que pueda tener
Ya se le está pasando, aunque en la calle sigue muy asustada, en casa ya ha cogido confianza y anda "sueltísima"  ;D ;D ;D.  Gracias por pasarte y feliz navidad (o solsticio de invierno, segun vuestras creencias  ;)) a todos.