Autor Tema: [Marzo 2008 - Agua] Participantes  (Leído 11119 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
[Marzo 2008 - Agua] Participantes
« on: 12 mar 2008, 06:20 am »
Fotos recibidas hasta el momento que participan en el juego del tema del mes de Marzo:

01 - Fuente

02 - Rocio

03 - Agua helada

04 - Agua triste

05 - ¿Agua?

06 - Chute d'eau

07 - ¿Agua?

08 - Deshielo

09 - Gotas

10 - La violencia del agua

11 - Transformación

12 - Que todo te llevas

13 - Bebiendo

14 - Bebiendo de la fuente de la eterna juventud

15 - Fuente de vida

Ya sabeis cómo participar los que aun no hayáis mandado nada y los nuevos podeís informaros aquí y aquí.

Un saludo, espero vuestras aportaciones al juego, cuantos más seamos, más divertido  :-)
« Última Modificación: 24 mar 2008, 06:59 am por tat »

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Marzo 2008 - Agua] Participantes
« Respuesta #1 on: 15 mar 2008, 07:52 am »
Me voy unos días de vacaciones al monte, y como no se si voy a encontrar alguna conexión wifi en algún camping para poder seguir actualizando las fotos participantes en el juego del mes, subiré todas las que me mandéis estos días el día 24.
Recordad enviarme las fotos al correo que figura en mi perfil.

Ya he puesto un aviso en el hilo de la convocatoria con la modificación de los plazos.

Un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Marzo 2008 - Agua] Participantes
« Respuesta #2 on: 24 mar 2008, 07:07 am »
Ni wifi, ni gaitas. Por poco no me abren ni los baños hasta Jueves Santo  :)o
Plazo de participación cerrado, comenzamos las votaciones. Plazo de votación abierto hasta el 30 de Marzo a las 23:59. Recordad que también puede votar la gente que no haya enviado voto con la única condición de ser miembro de fotolibre y que los participantes lo debéis hacer de forma obligatoria. Todos por Mensaje Interno del foro por favor, que así me es más sencillo el recuento.

Hilo abierto para que colguéis vuestros comentarios.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Marzo 2008 - Agua] Participantes
« Respuesta #3 on: 24 mar 2008, 10:34 am »
Plazo de participación cerrado, comenzamos las votaciones. Plazo de votación abierto hasta el 30 de Marzo a las 23:59.

Está visto que os molan los temas difíciles. Ha bajado muchísimo la participación ¿O será por culpa de la sequía? :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...