Autor Tema: En Roma, el tripode está prohibido.  (Leído 5319 veces)

torro

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
    • Pep Torro -fotos-
En Roma, el tripode está prohibido.
« on: 06 mar 2008, 12:15 pm »
http://meneame.net/story/cuando-estupidez-ley-roma-no-puede-usar-tripode-para-hacer-fotos
¿Que os parece?.

Estos días tenemos en Mallorca a Patti Smith: http://es.wikipedia.org/wiki/Patti_Smith
Hoy a las 19:30h en la fundación Joan Miró de Ciutat, se inaugura una exposición de 23 fotografías suyas.
Había preparado la m6 con fujineopan 1600, el 50mm. summicrom enroscado, y el 21mm elmarit en el bolsillo. Para intentar sacarle algunos retratos b/n. Pero ya me han hecho saber que no me dejarán entrar la cámara, si no soy fotógrafo autorizado de prensa.
 :'(

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: En Roma, el tripode está prohibido.
« Respuesta #1 on: 06 mar 2008, 19:29 pm »
http://meneame.net/story/cuando-estupidez-ley-roma-no-puede-usar-tripode-para-hacer-fotos
¿Que os parece?.

con perdón por la expresión: UNA SOBERANA GILIPOLLEZ   }:-)

algunos legisladores y ediles no deberían beber tanto..... y preocuparse más por las cosas verdaderamente importantes.... enfines....  :'(

maky
 ;-)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: En Roma, el tripode está prohibido.
« Respuesta #2 on: 06 mar 2008, 19:33 pm »
Estos días tenemos en Mallorca a Patti Smith: http://es.wikipedia.org/wiki/Patti_Smith
Hoy a las 19:30h en la fundación Joan Miró de Ciutat, se inaugura una exposición de 23 fotografías suyas.

No sabía yo que la fenomenal Patti hiciera fotos  ::) lástima no poder ver la obra de la "poetisa punk/rock/beat"  :'(

ya nos contarás :lee:

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi