Autor Tema: Primera versión de las páginas, porfa probadlas :)  (Leído 5283 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

acabo de dejar medio funcionando una primera versión de lo que serían nuestras páginas según ya comenté en otro mensaje. Iré añadiendo aquí las cosas que ponga nuevas o actualice, pero de momento esto es lo que hay.

La página se puede consultar en

http://fotolibre.net/index.php

Es muy importante poner el index.php porque si no, entra el index.html que es el que todavía está por defecto.
Luego los enlaces funcionarán creo que todos salvo los que apuntan "a la principal" que llevan a la página vieja de momento.

Cosas a mirar y opinar:

- El aspecto. Colores, fondos, etc. Procurad no ser muy duros porque me ha llevado dos días hacerlo ;) pero si hay que cambiar cosas se cambian. Más que nada procurad ser concretos. Es decir, si no os convencen los colores proponed colores alternativos mediante código html, por ejemplo f3e1af porque si empezamos con más claro o más oscuro nos podemos eternizar. Como veréis es un "remix" entre el almacén y los foros, procurando adaptarlo a lo que va a haber aquí.

- Maky está preparando un logotipo en condiciones.

- He metido un artículo de ejemplo que es el de "Pruebas de visualización" y la página fija que sale en el menú de la derecha con los "Objetivos de Fotolibre". Los otros artículos se han escrito originalmente en

http://colegota.fotolibre.net

y salen en la principal por sindicación. Para que veais el efecto que produce que lo que publicamos en nuestras páginas sale en la de todos.

Mi siguiente paso mientras mirais estas cosas es estudiar un poco más las posibilidades del cpmfetch para poner cosas de las galerías en las páginas.
Por ejemplo, la miniatura que sale en mi página en el menu de fotos de viaje da una imagen aleatoria cada vez que se entra o recarga la página. Se pueden poner entradas de tipo últimas imágenes de una galería o usuario para que salgan en la página como miniaturas. O poner unas miniaturas al azar de un álbum cuando presentamos uno nuevo en nuestra página.
Mejor cuando pueda ir poniendo ejemplos.

De momento, me interesa que comentéis lo que hay antes de ponerme a montar las páginas de los demás. Porque hay cosas que de cambiarlas tendría que propagarlas a cada página existente.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]