Autor Tema: La musica de Tom  (Leído 3246 veces)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
La musica de Tom
« on: 26 feb 2008, 19:14 pm »
Este fin de semana he tenido un encuentro fortuito con un programa de radio que me ha encandilado, La música de Tom.
El programa se emite los sábados a las 7 de la mañana en canal sur radio y la temática .... música; opera, clásica, jazz, blues, rock, rhythm&blues, etc, etc, etc.
Elegidas y comentados por Tom Martín Benítez.

Como se que no todos podréis sintonizar CanalSur radio  :?? os pongo aquí la dirección de la bandeja de la radio del programa : La música de Tom , este es un servicio por internet de CanalSur donde escuchar los programas ya emitidos. Os recomiendo que escuchéis el programa del día 23 de febrero de 2008, donde entre otras hace una computación entre un tema de Paul Winter y la 6ª sinfonía de Beethoven  acodándonos  verbalmente a entender lo que escuchamos. GENIAL.  q:)

Yo me he puesto en Exaile el feed del podcast para no perderme un programa.  B)

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros algo que me ha gustado tanto.  :-)

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La musica de Tom
« Respuesta #1 on: 26 feb 2008, 19:23 pm »
Salud, yoxxxoy:
Y gracias por la recomendación y los enlaces. Yo soy un asiduo de Tom, sé de qué pie cojea pero es un placer oír a personas como él a través de las ondas. La música de Tom lo oigo cuando me coincide, que por razones laborales suele ser muchos sábados... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La musica de Tom
« Respuesta #2 on: 29 feb 2008, 08:45 am »
buen menú musical  :-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.