Autor Tema: La gran pueba  (Leído 19916 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La gran pueba
« Respuesta #15 on: 19 feb 2008, 18:47 pm »
A que te refieres Colegota

a qué me refiero ¿con qué?
He dicho muchas cosas.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

forkbrace

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: La gran pueba
« Respuesta #16 on: 19 feb 2008, 19:15 pm »
a que es una porquería de sitio

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: La gran pueba
« Respuesta #17 on: 19 feb 2008, 19:23 pm »
no se, no se,  el caso es que no puedo y todos los colegas dicen que la tengo pequeña  B) B) B) :torpe: :torpe:

Y eso es verdad?  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

(como diría Invi..."es que lo poneís a huevo")  :DDD :DDD :DDD :DDD

salud,

maky
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La gran pueba
« Respuesta #18 on: 19 feb 2008, 19:26 pm »
a que es una porquería de sitio
Supongo que te habla de Picassa... y por lo que veo, tiene razón. ;)

(como diría Invi..."es que lo poneís a huevo")  :DDD :DDD :DDD :DDD
Esta juventud está eshá a perdé...  :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: La gran pueba
« Respuesta #19 on: 19 feb 2008, 19:30 pm »
fuenas,


En este caso, es preferible para los que tenéis la galería en Picasa que la url de enlace se ponga la de la página, en lugar de la de la imagen en grande. Y la url de la página de la foto es
http://picasaweb.google.es/robertogl1800/FotoLibre/photo#5167890933914540578

ejemplo:

Código: [Seleccionar]
[center][url=http://picasaweb.google.es/robertogl1800/FotoLibre/photo#5167890933914540578]
[img]http://lh5.google.es/robertogl1800/R7gJbHnwGiI/AAAAAAAAGW8/SmH9D1ICMGo/DSC_0800.JPG?imgmax=720[/img][/url][/center]



Date cuenta también del texto que viene al final de la url de la foto .../DSC_0800.JPG?imgmax=720.
Procura poner 720 y no 912 para adaptarlas mejor a las normas del foro. Curiosamente no parece funcionar con tamaños que no sean estos que tiene predefinidos. :?

Si se me permite. Vaya porquería de sitio.  }:-)

Sería bueno que los que lean este mensaje digan qué fotos ven y cuales no, y qué ocurre cuando pinchan.

Saludos,
Colegota



A mi el enlace que me funciona es éste, el de la página, y en la página por lo que he visto no admite un tamaño mayor al que ves si no que te la descarga para que la veas en algún programa que se tenga.

Y, sí, a mi también me parece una porquería de sitio por muy de google que sea....

saludos,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

forkbrace

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: La gran pueba
« Respuesta #20 on: 19 feb 2008, 19:31 pm »
Es una porquería  ¿por que razón? , cuando digo una cosa así lo prudente es matizar

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: La gran pueba
« Respuesta #21 on: 19 feb 2008, 19:44 pm »
Es una porquería  ¿por que razón? , cuando digo una cosa así lo prudente es matizar

¿te parecen pocas razones que tengas que enlazar a una página en vez de la ir a la imagen, que ésta no permita visualizar en el navegador  la imagen a su tamaño real, que te la descargue sin mas, etc, etc...? solo por estas razones que contradicen cualquier netiqueta de lo que debe ser un sitio web es mas que suficiente para decir que es una porquería de sitio en mi opinión.

saludos,

Maky
 :chin:
« Última Modificación: 19 feb 2008, 19:46 pm por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La gran pueba
« Respuesta #22 on: 19 feb 2008, 19:45 pm »
En mi caso, lo califico de porquería porque no es compatible con los enlaces desde el foro, a menos, por lo que estamos viendo. Hasta Flickr o Imageshack (que falla más que una escopeta'feria) te permiten los enlaces. :ejem:
Posdata: no me imaginaba yo que Google iba a montar algo tan cutre...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La gran pueba
« Respuesta #23 on: 19 feb 2008, 20:01 pm »
Buenas,

Es una porquería  ¿por que razón? , cuando digo una cosa así lo prudente es matizar

por estas:

Es una porquería  ¿por que razón? , cuando digo una cosa así lo prudente es matizar

¿te parecen pocas razones que tengas que enlazar a una página en vez de la ir a la imagen, que ésta no permita visualizar en el navegador  la imagen a su tamaño real, que te la descargue sin mas, etc, etc...? solo por estas razones que contradicen cualquier netiqueta de lo que debe ser un sitio web es mas que suficiente para decir que es una porquería de sitio en mi opinión.

En mi caso, lo califico de porquería porque no es compatible con los enlaces desde el foro, a menos, por lo que estamos viendo. Hasta Flickr o Imageshack (que falla más que una escopeta'feria) te permiten los enlaces. :ejem:
Posdata: no me imaginaba yo que Google iba a montar algo tan cutre...

Por supuesto que me refiero a Picasa. No a tus fotos o galerías.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

forkbrace

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: La gran pueba
« Respuesta #24 on: 20 feb 2008, 05:42 am »
Hoy me registrare  en uno de los organizadores de fotos que recomienda Hombre_invisible

Siento el mal entendido, pero me sentí ligeramente agredido y hacia  algo que lo tengo mucho

cariño y respeto , MIS FOTOGRAFÍAS .

Se aleja el temporal

saludos

Forkbrace

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La gran pueba
« Respuesta #25 on: 20 feb 2008, 05:53 am »
Siento el mal entendido, pero me sentí ligeramente agredido y hacia  algo que lo tengo mucho cariño y respeto , MIS FOTOGRAFÍAS.
Me alegro de que se aclaren tus dudas. :-) Y estate tranquilo, que estás entre güena gente, que esto no es Fotorian ni nada parecido... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La gran pueba
« Respuesta #26 on: 20 feb 2008, 05:56 am »
Hoy me registrare  en uno de los organizadores de fotos que recomienda Hombre_invisible
Por cierto, que si he de recomendar alguno: el Almacén.
De los otros no te garantizo nada, solo te digo que parecen funcionar mejor que Picasa, al menos para lo que nos toca... ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

forkbrace

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: La gran pueba
« Respuesta #27 on: 20 feb 2008, 13:32 pm »
No se como utilizar el almacén me pide mi nombre y contraseña pero no la reconoce

¿como subo las fotos al almacén?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La gran pueba
« Respuesta #28 on: 20 feb 2008, 14:39 pm »
Salud, forkbrace:
Creo que deberías leer (si no lo hiciste aún) todo lo referente a subir fotos, qué fotos, bajo qué condiciones, qué tipo de mensajes poner, cuáles no... es ahí, en las normas de funcionamiento del foro, donde se explica cómo disponer de espacio para alojar nuestras fotos en el almacén y muchas más cosas que te/nos son de utilidad. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)