Autor Tema: Una de bayas  (Leído 5854 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Una de bayas
« on: 06 feb 2008, 16:01 pm »
Buenas,

ya sabéis que yo en vez de "macros" hago "minis".  :)o La primera y la última están con lo que da el 70-210 en modo macro. El resto son recortes más o menos grandes de lo anterior.







Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de bayas
« Respuesta #1 on: 06 feb 2008, 18:26 pm »
las tres últimas... pero la cuarta, no acabo de entender porque pegas el palito a la baya.... y es que estaba cantada, un poco de cielo entre ellos y perfesta, he estado a un tris de copiarla y clonar el cielo para que veas la diferencia. Perdona el tono pero ya sabes... mi visión  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Una de bayas
« Respuesta #2 on: 06 feb 2008, 19:21 pm »
la última tiene algo me hace decir que no pero el resto genial
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Una de bayas
« Respuesta #3 on: 06 feb 2008, 19:59 pm »
Me quedo con la tres.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Una de bayas
« Respuesta #4 on: 06 feb 2008, 21:39 pm »
Me gusta el fondo de la cuarta pero la composición no me acaba de convencer.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una de bayas
« Respuesta #5 on: 11 feb 2008, 05:57 am »
Para mi la más interesante es la cuarta, pero la ramita que pincha a la baya no me gusta.
La verdad es que este de las bayas es un tema un poquito "espinoso" (  :P ) porque al ser entre ramas secas no queda demasiado estético.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una de bayas
« Respuesta #6 on: 13 feb 2008, 14:23 pm »
Buenas,

no os había dado las gracias por comentar estas... Gracias.  :asias:

las tres últimas... pero la cuarta, no acabo de entender porque pegas el palito a la baya....

Pues porque me pareció original. Encuadré para aislar la baya sobre el cielo y me encontré el palito. Iba a cambiar, pero lo vi gracioso...  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Re: Una de bayas
« Respuesta #7 on: 13 feb 2008, 14:58 pm »
Yo creo que la cuarta el palito aunque no venga a cuento, da la "realidad" de donde esta ubicada. Que asi no parece una foto forzada de una balla puesta a drede hacia el cielo.
me gustan todas incluida la ultima que puesta dde fondo de escritorio no molesta con los iconos.
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una de bayas
« Respuesta #8 on: 13 feb 2008, 15:56 pm »
Buenas,

Yo creo que la cuarta el palito aunque no venga a cuento, da la "realidad" de donde esta ubicada. Que asi no parece una foto forzada de una balla puesta a drede hacia el cielo.
me gustan todas incluida la ultima que puesta dde fondo de escritorio no molesta con los iconos.

¡por fin alguen que me comprende! ¡Gracias, gracias!  :yahoo:

Saludos,
Colegota
 :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de bayas
« Respuesta #9 on: 13 feb 2008, 16:42 pm »
Buenas,

no os había dado las gracias por comentar estas... Gracias.  :asias:

las tres últimas... pero la cuarta, no acabo de entender porque pegas el palito a la baya....

Pues porque me pareció original. Encuadré para aislar la baya sobre el cielo y me encontré el palito. Iba a cambiar, pero lo vi gracioso...  :ejem:

Pues nada que decir  :ejem: faltaría mas...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Una de bayas
« Respuesta #10 on: 08 mar 2008, 20:27 pm »
Pues a mi este tema como que me deja un poco asín  :ejem:. La única que despierta algo es la segunda, porque falta una baya y lo primero que se me ha ocurrido es que te la habías comido :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio