Autor Tema: Aparcado en el olvido  (Leído 6781 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Aparcado en el olvido
« on: 27 ene 2008, 17:19 pm »
Hola a todos os envió esta foto que hice con mi amigo valero, le estoy enseñando como va esto del foro, pronto se presentara en el foro, y a ver si colegota le da un espacio en el almacén para que suba sus fotos que tiene muchas y muy buenas, ya me diréis, tiene 217 segundos de exposición, es nocturna aunque no  parece, lo que mas me gusta de esta fotos es su color,ya me direis. @)
« Última Modificación: 27 ene 2008, 17:23 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #1 on: 27 ene 2008, 17:55 pm »
Buenas,

ya se que es difícil, pero suele ser bueno leer los últimos mensajes del foro antes de publicar...  :ejem: No pasa nada, ¡eh!  ;) Pero si podéis esperar un poco antes de subir más fotos, mejor.

En cuanto a esta, me parece espectacular el resultado. Yo hice fotos una vez por la noche con la lectura que me daba la cámara en un parque natural en Noruega y salían como a medias entre día y noche. Aquí si no lo dices lo tomamos por día. ¿Las sombras en la pared son de la luna?

Saludos,
Colegota
PD No es necesario borrar la imagen, simplemente no subáis más hasta nuevo aviso.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #2 on: 27 ene 2008, 18:11 pm »
Buenas,

ya se que es difícil, pero suele ser bueno leer los últimos mensajes del foro antes de publicar...  :ejem: No pasa nada, ¡eh!  ;) Pero si podéis esperar un poco antes de subir más fotos, mejor.

En cuanto a esta, me parece espectacular el resultado. Yo hice fotos una vez por la noche con la lectura que me daba la cámara en un parque natural en Noruega y salían como a medias entre día y noche. Aquí si no lo dices lo tomamos por día. ¿Las sombras en la pared son de la luna?

Saludos,
Colegota
PD No es necesario borrar la imagen, simplemente no subáis más hasta nuevo aviso.
perdon creia que estaba solucionado el problema, en cuanto a las sombras efectivamente son de la luna. :asias:
« Última Modificación: 27 ene 2008, 18:14 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #3 on: 27 ene 2008, 18:19 pm »
Me encanta, que imagen más guapa  :-) La verdad es que ha primera vista es difícil decir si se trata de noche o día pero en cuanto ves las estelas de las estrellas en el cielo se descubre. Una visión mágica sin duda  :plas:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #4 on: 27 ene 2008, 18:21 pm »
Que pasada Flaca, se me hace que es de dia, pero a una hora rara , las estelas lo delatan.
Preciosa toma y mejor vista pues tiene que ser difícil encuadrar a oscuras.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #5 on: 27 ene 2008, 18:31 pm »
Buenas,

::) Pues la verdad es que te ha quedado fenomenal, has sabido tener paciencia y aprovechar muy bien la exposición, por ponerle algún pero, igual hubiese cogido la totalidad de la casa de la izquierda, así hubiera habido algo más de aire entre el coche y el borde de la fotografía, pero viendo el resultado eso creo que no importa mucho.

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #6 on: 27 ene 2008, 18:55 pm »
estoy con los compañeros, si no lo dices ni nos enteramos que es de noche  :-?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #7 on: 27 ene 2008, 20:25 pm »
Salud, flaca:
Al margen de la técnica y de si es de día o de noche, decirte que la composición me gusta mucho, quizás hubiese venido bien una toma más angular aún, pero el motivo y como lo presentas es de  q:).
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #8 on: 28 ene 2008, 17:48 pm »
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar, en cuanto a el angular tenéis razón a mi también me hubiese gustado poder coger la casa entera, pero mi 17-40 con el 1,6 de mi canon 40D no daba para mas, y no podía hacer esta toma desde mas atrás porque no había espacio, este problema lo estoy solucionando, ya vienen de camino mi tokina 12-24. ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #9 on: 08 feb 2008, 20:01 pm »
fuenas apañeros,

aunque tarde mi opinión:  q:) es una foto mágica!  :-)

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Aparcado en el olvido
« Respuesta #10 on: 09 mar 2008, 21:19 pm »
Me encanta la foto flaca :-), de quitarse el sombrero q:)