Autor Tema: Otoño  (Leído 5037 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Otoño
« on: 17 oct 2005, 19:23 pm »
Hola pues nada que hacia tiempo que no venia por aqui,problemillas,pues a ver que os parece esta foto  del recien estrenado otoño, a mi en particular no me gusta como a quedado el cielo,y como siempre se admiten sugerencias.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Otoño
« Respuesta #1 on: 18 oct 2005, 05:03 am »
Buenas,

me gusta la composición. Puede que yo hubiera girado la cámara un poco más a la izquierda sacrificando algo del árbol en primer plano para coger algo más de los del fondo. Pero tampoco se lo que había a la izquierda. ;)

Se puede abrir el debate entre si darle algo más de vidilla al color o dejarlo natural, que al fin y al cabo la niebla es la niebla.
Pero mi principal sugerencia es que pongas más. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Otoño
« Respuesta #2 on: 08 ene 2006, 17:53 pm »
Aparte de los comentarios de Colegota, creo que la foto a quedado un poco achicharrada, deberías haber compensado subexponiendo un poco para no perder el contraste y los colores.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio