Autor Tema: Probando con bicho y planta  (Leído 31922 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Probando con bicho y planta
« Respuesta #45 on: 27 ene 2008, 13:48 pm »
Confirmado no actúa ninguno de los ajustes disponibles en la cámara, sólo el balance de blancos y el reductor de ruido que no filtro de ruido, es la opción para exposiciones largas que toma dos fotografías para "cotejar" los píxeles calentones. Es más bien cosa, dice Invi, para agencias con prisas que quieren JPG ¡YA! }:-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Probando con bicho y planta
« Respuesta #46 on: 27 ene 2008, 14:04 pm »
Buenas,

Confirmado no actúa ninguno de los ajustes disponibles en la cámara, sólo el balance de blancos y el reductor de ruido que no filtro de ruido, es la opción para exposiciones largas que toma dos fotografías para "cotejar" los píxeles calentones. Es más bien cosa, dice Invi, para agencias con prisas que quieren JPG ¡YA! }:-)

el equilibrio de blancos tampoco actúa sobre el raw. Lo que ocurre es que se guarda junto a los demás datos y si usas el programa del fabricante o si pones en ufraw que escoja el de la cámara, éste lo aplicará. Pero si lo pones en manual no tendrás ninguno y si quieres puedes escoger cualquier otro.
Lo de la reducción de ruido en exposiciones largas no lo tengo tan claro, pero creo que podrá ser similar.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: Probando con bicho y planta
« Respuesta #47 on: 28 ene 2008, 21:55 pm »
Bueno bueno, yo tengo debilidad por los perros y la ultima foto me encanta, esa perra a contraluz y ese verde...   :-)

Ojala hiciera yo una fotillo asi con alguno de mi xuxos    @)

La verdad es que la nitidez del objetivo es impresionante.

Un saludo.
« Última Modificación: 28 ene 2008, 21:57 pm por encore_0 »
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Probando con bicho y planta
« Respuesta #48 on: 29 ene 2008, 17:47 pm »
Yo hace tiempo que me he perdido en este hilo :?