Autor Tema: Acuario del Grove  (Leído 9154 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Acuario del Grove
« on: 06 sep 2005, 04:52 am »
Hace unos días estuve en el Grove, y aproveché para visitar el acuario, así probé que tal iba la D70 ajustando el ASA a sensibilidades altas (1600) me esperaba que las fotos quedaran con bastante más más ruido, pero me sorprendió lo bien que se comporta. Estas son algunas de las fotos que hice:

Peces payaso:





Otros peces tropicales:





Marisco del bueno :)



Otros peces comestibles:





Por supuesto se admiten críticas...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Acuario del Grove
« Respuesta #1 on: 07 sep 2005, 21:12 pm »
Por supuesto se admiten críticas...

¿Criticas? pero si parecen las ilustraciones de una enciclopedia!!  estan muy bieeeeen  ::) ::)

Belit

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Acuario del Grove
« Respuesta #2 on: 12 sep 2005, 20:19 pm »
Por supuesto se admiten críticas...

¿Criticas? pero si parecen las ilustraciones de una enciclopedia!!  estan muy bieeeeen  ::) ::)

Belit

Estan muy bien redy,casi nada de ruido,tal vez alguna foto me parece un poco desenfocada sera del cristal,no se, pero me gustan mucho.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Acuario del Grove
« Respuesta #3 on: 08 ene 2006, 18:07 pm »
Son una pasada, de hecho, yo estuve este verano en ese mismo acuario y me ha sorprendido ver la primera de tus fotos porqué es clavadita a la que yo hice, casi no lo puedo creer, solo que la mia la hice con mi Canon A70 con la ISO a 400 y no es que tenga ruido, es que el ruido que tiene se parece a un pez payaso ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio