Autor Tema: Me piro vampiro!!!  (Leído 6668 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Me piro vampiro!!!
« on: 10 sep 2005, 06:35 am »
Bueno gente, el lunes me voy de vacaciones (merecidisisisimas) durente mas o menos 25 dias en los que no creo que me pueda pasar por el foro, asi que me despido temporalmente. Espero "freiros" a fotos a mi vuelta con instantaneas de Picos de Europa, Portugal y Pirineos (Tat-Tour 2005). Como veis no todos nos vamos tan lejos como Colegota   ::) ::) ;D

Un saludo y hasta la vuelta. ;D

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Me piro vampiro!!!
« Respuesta #1 on: 11 sep 2005, 15:45 pm »
Que disfrutes mucho y nos traigas un monton de imagenes... ;)

Saludos,
Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me piro vampiro!!!
« Respuesta #2 on: 12 sep 2005, 10:02 am »
Espero "freiros" a fotos a mi vuelta con instantaneas de Picos de Europa, Portugal y Pirineos (Tat-Tour 2005). Como veis no todos nos vamos tan lejos como Colegota

Bueno a veces soprende descubrir ciertas maravillas que están cerquita y que no conocemos. El otro día en un programa de radio proponían 'hacer turismo' por nuestra propia ciudad, y pienso que no es mala idea, seguro que hay montones de cosas que no conocemos o que no nos hemos parado a ver con suficiente detalle. Yo ya no digo tanto pero recorrer nuestra península ya dá para mucho, y sale mucho más barato que irse a paises remotos, que también tienen su encanto ¡eh!. Bueno, pásalo bien y que 'afotes' mucho....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me piro vampiro!!!
« Respuesta #3 on: 26 sep 2005, 05:51 am »
Ni hao!

Conste que este ano me he propuesto hacer turismo fotgrafico por Espana durante todo el ano. Si alguno de los de Madrid o alrededores se apunta, ya sabeis, a partir de octubre. Y si  no un dia organizamos una kedada mundial. :)

Pue eso, que espero ver muchas fotos "cercanas" cuando vuelvas. Yo sigo por las chinas, casi en el ecuador de mi viaje.
De momento he podido subir pocas fotos, pero he hecho muchas que iran cayendo. La direccion ya la sabeis.
http://colegota.mapamundi.info

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me piro vampiro!!!
« Respuesta #4 on: 25 oct 2005, 17:46 pm »
Bueno señores/as, se acabó lo que se daba, ya estoy de vuelta. Un viaje fantástico del que me he venido con una selección de trescientas y pico fotos asi que espero que alguna sea lo suficientemente digna para subirla al foro y comentarla. A ello me pongo.
Por otra parte me parece que redy es de Gijon (creo a ver leido alguna referencia por ahi), si es así no me queda más que felicitarle por el peasso comunidad autónoma que tiene. Los asturianos se han portado con nosotros de maravilla, especialmente en Sotres y en Cangas de Onis, y encima tienen un Parque Nacional (compartido con Cantabria y León) que es ESPECTACULAR  :o :o :o :o
Del mismo modo tuvimos una gran sorpresa en Portugal, gente amable, simpática y un pais precioso en arte y naturaleza(una pena que la mitad esté abrasada por el fuego).
Pirineos, como siempre, MARAVILLOSO.

Bueno a ver si comienzo la selección y mando algo, que esto parece estar un poco apagado.
un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Me piro vampiro!!!
« Respuesta #5 on: 02 nov 2005, 06:35 am »
Por otra parte me parece que redy es de Gijon (creo a ver leido alguna referencia por ahi)

Bueno, un poco más al oeste, concretamente de Vigo, pero como dicen que Gallegos y Asturianos, primos hermanos... De todos modos me encanta Asturias.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...