Autor Tema: [Diciembre 2007] Como se hizo...  (Leído 5946 veces)

Juanki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Volviendo a la fotografía
[Diciembre 2007] Como se hizo...
« on: 03 ene 2008, 18:10 pm »
El como se hizo de mi foto no tiene ni mucho menos el trabajo de la ganadora, coloqué con cuidado los décimos encima de una mesa he hice varias tomas, quedándome con la que más me gustó, que luego le toqué un poco los niveles con gimp, eso sí, entré por los pelos  :buf: fue una ocurrencia de última hora mientras miraba los décimos que tenía para el sorteo.

Lo que si merece la pena que os cuente es la historia que me ocurrió con la foto que pensaba preparar: Aquí en Almería hay un parque temático en los antiguos escenarios donde rodaban las películas del oeste, se me ocurrió que si ponían decoración navideña podría ser una foto curiosa: "navidad en el oeste", así que me puse en contacto con ellos, les expliqué para que quería la foto y me comentaron que sí que tenían decoración navideña.

Pillé el coche y me hice los casi 100 km que hay desde mi casa, tuve que pagar la entrada (18 euros) y me quedé de piedra con la decoración que tenían, un árbol en mitad de una calle azotado por el viento y que apenas le quedaban bolas encima, menudo chasco.....

Así que de vuelta para casita y a pensar otra cosa.....

Saludos
Usuario registrado de Linux Nº 504222

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #1 on: 03 ene 2008, 18:31 pm »
amigo carleto, solo por quedarnos tan despagados como tú valdría la pena ver la foto

y si no el anuncio de mastercard...

una d300 1600 euros, quedarse de piedra viendo una decoración navideña....  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #2 on: 03 ene 2008, 19:56 pm »
se me ocurrió que si ponían decoración navideña podría ser una foto curiosa: "navidad en el oeste"
Esa hubiese sido una "Navidad a lo Sergio Leone"...  :-b
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #3 on: 03 ene 2008, 20:04 pm »
joé que putada después de 100 km macho...  :(

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #4 on: 03 ene 2008, 20:28 pm »
y es que a cualquier cosa algunos llaman "decoración"... la madre que los "apa" }:-) }:-) }:-)

maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #5 on: 03 ene 2008, 20:56 pm »
Buenas,

¿y no hiciste ninguna foto? Aunque hubiera sido para reirnos, después del viaje... Y nunca sabes lo que te puede dar de sí una foto. No desestimes "el poder del cuarto oscuro"@}

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #6 on: 04 ene 2008, 03:30 am »
Menuda jugarreta te hicieron, la próxima vez que te manden un prospecto con lo que realmente te vas a encontrar :)o

Saludos, JoRdi :-)

Juanki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Volviendo a la fotografía
Re: [Diciembre 2007] Como se hizo...
« Respuesta #7 on: 04 ene 2008, 18:44 pm »
¿y no hiciste ninguna foto? Aunque hubiera sido para reirnos, después del viaje... Y nunca sabes lo que te puede dar de sí una foto. No desestimes "el poder del cuarto oscuro"@}

Pues sí que le hice un par de ellas, en RAW y las usé para probar el UFRAW, estuve haciendo pruebas con ellas, pero terminé borrándolas, si es que no acompañó ni el cielo, que estaba feísimo. }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Saludos
Usuario registrado de Linux Nº 504222