Salud a tod@s:
Pues ya tengo las camisetas en casa, bueno, para ser más exactos, en el maletero del coche... o subía la caja, o al peque en brazos, que me vino durmiendo todo el camino y claro, me ve la jefa con las camisetas y sin el peque...

Mis impresiones: en cuanto a las tallas, no las he mirado todas pero he cogido una de mis "eles" para probar y bien, no es demasiado holgada, pero tampoco en plan
metrosessssuarrrr, y os lo digo yo, que tengo el tórax bajo...

Serigrafía, me ha llamado la atención dos cosas, por un lado el grosor de las líneas del logo, me lo imaginaba mayor, pero comparando con el que subimos (subisteis) en su día al foro, creo que está bien; por otro lado, el inflado o lo que sea que le han dado a la serigrafía me lo imaginaba más plano, pero bueno, dice mi hermana que de esa forma dura más. El color está bien, después de lo que me dijo mi hermana me lo imaginaba más paliducho, pero no, ha quedado bien.
El aspecto que más me ha chocado es que el tejido es más fino de lo que yo esperaba, es veraniega total... en fin, menos peso para los envíos...
Pero molona como ella sola.
Y yo ya me la he puesto... chiiincha.... 
por cierto... ¿ ya cumples con la L.O.P.D.?

Por supuesto, estoy apuntando vuestros datos en una rebanada de pan, de forma que se autodestruirá cuando le meta el jamón y le unte el tomate...