[Nota: Los pedidos se hacen mediante un mensaje privado a hombre_invisible. Y él, que sí os ve, actualiza la tabla.]Salud a tod@s:
Voy a ver si, poco a poco, voy zanjando el tema de las camisetas...

Para empezar deciros que he añadido la siguiente tabla-resumen en la que se reflejan la cantidad y tallas que parece ser que interesa a cada usuario. Vamos a intentar completarla a base de mensajes privados al menda, es decir, al que suscribe...

.
Respecto a las tallas, hace un par de días estuve hablando con la división de
merchandising (mi hermana) y me jura y perjura que para mí, una L va bien (mido poco más de 1.75 m y unos 55 cm de hombros... ), su pareja tiene más o menos el mismo
tipito que yo y usa la L... En función de esto, yo he puesto para mí la L y para la jefa (1,60 y delgadita) una M... ya me diréis.
Otra cosa que quería recordar es que los precios que comentaba al principio son aplicables suponiendo un pedido mínimo de 50 unidades, aunque me ha dicho
sotto voce que si no llegamos a dicha cantidad intentará mantenernos el precio; es decir, que si alguno duda de si pedir una más, adelante, si llegamos a las 50 nos garantizamos el precio (4,75€+IVA, en función del acabado final).
También comentaros que, en un principio, mi idea era la de estampar el logo grande en la espalda, y uno pequeñito en una manga; pero ahora estoy más con la opción que presentaba Colegota, la del logo en grande en el pecho, de forma que si la llevamos con cazadora o cualquier prenda por encima, seguiría viéndose el logo (diseño social). Por supuesto, aún estamos abiertos a cualquier sugerencia.
El color de la camiseta sería negro y el del logo,
el beige o amarillo claro que usamos en el foro el mismo amarillo que podéis ver en la imagen de arriba.
Usuario | Cantidad | Tallas |
AntI | 4 | 2XXL+2M(w) |
Charly Morlock | 4 | 2L+2XL |
Colegota | 10 | 1M(j)+1S+4XL+4XXL |
culdesac | 2 | 2XXL |
elpecoso | 2 | 1XXL+1L |
Enhy | 1 | 1L |
flaca | 3 | 2XXL+1XL |
hombre_invisible | 6 | 4L+1M(w)+1S(j) |
jofial | 3 | 2XL+1L |
Juanjo D. | 2 | 2L |
kurtsik | 2 | 2XXL |
Maky | 4 | 2XL+2L |
redy | 2 | 2L |
Rulo | 2 | 1L+1M |
tat | 5 | 2XL+2L+1L(w) |
tomas.senabre | 3 | 2XXL+1M |
Walcasar | 1 | 1L |
yoxxxoy | 4 | 2L+2M |
[Nota: Los pedidos se hacen mediante un mensaje privado a hombre_invisible. Y él, que sí os ve, actualiza la tabla.]