Autor Tema: [El calor-Tema Agosto2005] El sol y el olivo  (Leído 5102 veces)

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
[El calor-Tema Agosto2005] El sol y el olivo
« on: 21 ago 2005, 21:23 pm »
Esta imagen no sé si puede representar el calor pero desde luego aquel dia lo habia  para dar y regalar :-) Intenté que saliera el sol  "quemando" la foto, me salió regular pero casi me gusta ;-) sobre todo porque los arboles son una de mis manias  fotograficas .
La foto es de Carranque (Toledo) en unas ruinas romanas .Una de las  visitas  turisticas  de las pasadas vacaciones que justo acabaron hoy 21 de agosto :(



Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El calor-Tema Agosto2005] El sol y el olivo
« Respuesta #1 on: 22 ago 2005, 12:51 pm »
Esta imagen no sé si puede representar el calor pero desde luego aquel dia lo habia  para dar y regalar

Buff pues para un chicarron del norte como yo un olivo a contraluz al atardecer es sufiente calor, creeme, lo has conseguido... :) :) :)

Espero ansiosamente alguna foto de esas ruinas romanas, que seguro que hay alguna muy guapa. Es que el tema de las ruinas suele dar mucho juego...

un saludo

PD siento lo de tus vacaciones, consuelate pensando que ... YA QUEDA MENOS PA NAVIDAD!!!!  ;D ;D ;D ;D

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El calor-Tema Agosto2005] El sol y el olivo
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 20:20 pm »
No me extraña que hiciera calor ese día solode ver la imagen me han entrado sudores... :P :P :P :P

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales