Autor Tema: Queda inaugurada esta sección...  (Leído 15558 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Queda inaugurada esta sección...
« on: 19 ago 2005, 21:09 pm »
...con este denudo que hice hace la friolera de ¡22! años.

Esta escaneada de papel de ahí que haya perdido detalle; si algun dia clasifico mis negativos de B/N y me da por positivarlos os la mostraré radiante y en mas posturas sensuales o eróticas.

La chica tenía 19 añitos y se fué de amante de un amigo fotográfo ya fallecido que hacía fotografía publicitaria para unos conocidos pantalones vaqueros pero eso es otra historia  :D :P


Saludos sensuales,

Maky
 8)

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #1 on: 20 ago 2005, 08:52 am »
Buenas,

Esta escaneada de papel de ahí que haya perdido detalle; si algun dia clasifico mis negativos de B/N y me da por positivarlos os la mostraré radiante y en mas posturas sensuales o eróticas.

siendo por una buena causa te puedo dejar mi escáner de negativos cuando me vaya de vacaciones.  ;D

Una de las cosas que me gustan de la piel es la posibilidad de reflejar diferentes niveles de luz. Y plasmarlos en una misma imagen, como en este caso, tiene su mérito. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 14:16 pm »
Pues para inaugurar la sección me gusta mucho. Por los años que dices que tiene además  es muy adecuada porque es casi casi de la época del destape!!
Me gusta porque denota mucha sensibilidad pero la calidad del scaneo es manifiestamente mejorable. Acepta el ofrecimiento de Colegota por favor porque la foto lo merece. Me encanta es riqueza de tonos de gris, un poco en la linea de lo que dice Colegota, que además con ese efecto tipo flou se suaviza muchísimo.

Gracias por tu foto y un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #3 on: 22 ago 2005, 21:02 pm »
Me gusta porque denota mucha sensibilidad pero la calidad del scaneo es manifiestamente mejorable. Acepta el ofrecimiento de Colegota por favor porque la foto lo merece. Me encanta es riqueza de tonos de gris, un poco en la linea de lo que dice Colegota, que además con ese efecto tipo flou se suaviza muchísimo.

El escaneo está hecho en la mejor calidad posible (2400 ppp, eliminación de moiré, etc), es el positivado de la imagen ( en su día fué de prueba y malo, aparte de los añitos), por eso se ve así, la que se publicó (pasada a papel Ilford y bien tratada en laboratorio particular) era otro cantar.

En cuanto al ofrecimiento de colegota no lo desdeño pero para otro momento, no obstante estoy pensando en comprar un escáneer de negativos semiprofesional (la pela es la pela) y en Canon tienen éste , que me han comentado que da unos excelentes resultados:

Su precio es de €267.- lo que se adapta a mi bolsillo (€300 es mi  tope)

Alguna sugerencia? gracias de antemano ;).

Maky
 8)

PS. Modificado para quitar una imagen con copyright
« Última Modificación: 29 may 2008, 17:17 pm por Maky »
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #4 on: 23 ago 2005, 06:34 am »
Yo no puedo ayudarte. En su momento estuve barajando la posibilidad de comprar un escaner de negativos, pero terminé decidiendome por comprar una cámara digital (era o una cosa o la otra).
Lo único que recuerdo era que en principio ofrecían mejores resultados los escaneres de tiras de negativo o diapo que los planos, pero tampoco se como estará el tema del precio. Se que había algún Minolta interesante. ¿Has mirado algo de 2º mano?

PD he visto las especificaciones y me ha molado lo de la guia para peli de 120, eso si que no lo habia visto...

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #5 on: 28 may 2008, 20:31 pm »
Muy buena imagen Maky :-). Me encanta como se refleja la luz en la piel. Y como dice Tat por la época y todo eso, le viene genial al tema :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #6 on: 29 may 2008, 04:31 am »
Salud a tod@s:
Aprovechando que el Guadaíra pasa por Alcalá... quiero decir que Rulo ha resucitado este hilo...
¡Maaaakyyyy!, ¿de dónde has sacado la foto del escáner? :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #7 on: 29 may 2008, 15:04 pm »
Salud a tod@s:
Aprovechando que el Guadaíra pasa por Alcalá... quiero decir que Rulo ha resucitado este hilo...

altas horas de la noche.... tralará...... :)o

Nada, que estaba escuchando un tema de Doctor Deseo, y le viene como anillo al dedo al tema, y he dicho, me voy a pasar :taclaro:

Poco a poco, seguro que resucito los demás :-XX

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #8 on: 29 may 2008, 15:06 pm »
Golfo, más que golfo, en aquellas fechas eso era pecaooo mortal, ;) ;),
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Queda inaugurada esta sección...
« Respuesta #9 on: 29 may 2008, 17:20 pm »
Salud a tod@s:
Aprovechando que el Guadaíra pasa por Alcalá... quiero decir que Rulo ha resucitado este hilo...
¡Maaaakyyyy!, ¿de dónde has sacado la foto del escáner? :)o

ya taaaaaaá talibán  :DDD que esa imagen estaba puesta en la prehistoria de fotolibre......

salud amigo y gracias por el aviso,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales