Autor Tema: Árboles  (Leído 3097 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Árboles
« on: 27 nov 2007, 14:47 pm »
Hola,

Un par de árboles :)o


Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 13 dic 2007, 09:06 am por JoRdi »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Árboles
« Respuesta #1 on: 27 nov 2007, 15:09 pm »
Salud, JoRdi:
Me hubiese gustado más verlos separados, quizás disparando desde más a tu izquierda...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Árboles
« Respuesta #2 on: 27 nov 2007, 15:38 pm »
Buenas,

sip, to también los separaría. Por otro lado, me da la impresión de que le pueda faltar algo de color... pero el resto está estupendo.  ;-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árboles
« Respuesta #3 on: 27 nov 2007, 16:55 pm »
Toi con invi y Redy, solo en lo que al color paja del suelo se refiere. El verde me gusta. Por cierto el palito del frente como que me sobra... No me aporta nda solo ver que hay un vallado para el ganado de esos tristones a mi me gusta el vallado molón con maderos.

Osea, que al final me hubiera acercado hasta el vallado eléctrico y me hubieses ido a la izquierda como sugiere hombre_invisible, para separar los dos árboles y ganar profundidad. Pero igual ibas en coche y andaban sueltos los miuras  :P :P

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Árboles
« Respuesta #4 on: 27 nov 2007, 17:42 pm »
Hola,

En el hecho de hacer la fotografía más a la izquierda, cogiendo los árboles en otro ángulo @) , para resaltar mejor los dos árboles, tenéis toda la razón O:-) , el palito de frente que se ve, en ese momento no lo podía esquivar, ya me hubiera gustado entrar en el campo y hacer lo fotografía desde otro ángulo @} , pero me resultó un poquito complicado, ya que cómo bien dice jofial, no muy lejos andaban los señores del campo ::) , unos toritos con unas astas bien puestas :)o , por cierto, con el tema del color he mirado de mejor más la paja del suelo :arte: , pero entonces me fastidiaba el resto de la fotografía, así que he preferido dejarlo de esta manera, gracias por vuestros comentarios y sugerencias ;)

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 27 nov 2007, 17:57 pm por JoRdi »