Autor Tema: Otras más....  (Leído 5381 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Otras más....
« on: 18 ago 2005, 19:43 pm »
Como prometí os voy a seguir poniéndo mis locas Perspectivas y a quí os pongo las dos últimas que he añadido:



Saludos,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Otras más....
« Respuesta #1 on: 21 ago 2005, 21:49 pm »
Como prometí os voy a seguir poniéndo mis locas Perspectivas y a quí os pongo las dos últimas que he añadido:

Hola!

La segunda es una pasada  :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Vaya con el fotoacrobata-maky! a este paso me van a faltar paredes para poner los cuadros gratis que me voy haciendo con tus "rarezas" ;-) Despues, cuando te hagas rico y famoso algo me tocará (cobrare la entrada a mi casa para visitar las copias de los soles invertidos y las sombras imposibles :))) Sí, vaaale, es un poco peloteo pero ....tampoco se nota mucho ¿no?  :P . Algo de critica: la primera no me dice nada, la veo sosa, demasiado uniforme.

Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Otras más....
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 13:12 pm »
Pues a mi me pasa al reves. La segunda no me dice mucho, en cuanto la vi, el simple de mi cerebro la recompuso y perdió toda su gracia...pero la primera mu gusta mucho, me parece muy sugerente, ese juego de luces y sombras, el grano y un cierto desenfoque crean para mi una atmósfera muy misteriosa.
Ya ves Maky que al final vas a conseguir que me gusten tus series de Perspectivas!!  :D Con esta ya son dos las que me han gustado mucho  :) :)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Otras más....
« Respuesta #3 on: 22 ago 2005, 20:31 pm »
Os respondo a los dos:

como sobre gustos hay mucho escrito y cada uno tiene los suyos a mi lo que me agrada es que haya habido imagenes para cada uno de los gustos  ;) ;) ;)

De todos modos esto de las perspectivas son experimentos y las mejores (para mí ) están por venir...¡aviso!
 ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy seguro que si os pusieraís a buscar estas imagenes imposibles (¿?) veriaís lo que os rodea de otro modo ¡seguro!  ;D ;D ;D ;D ;D (próximo tema del mes moderador ?????)

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Otras más....
« Respuesta #4 on: 23 ene 2006, 19:08 pm »
A mi me gusta los colores y la composición de la segunda, aunque parece que es el negativo manchado de un atardecer, me gusta como queda. En cuanto a la primera me gusta la idea, pero para mi gusto el desenfoque la hace menos atractiva.
Un saludote Maky
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio