Autor Tema: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas  (Leído 8755 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos

No hablaba mucho  :(
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #1 on: 25 nov 2007, 17:46 pm »
impresionante.

¿me puedes prestar la modelo? yo es que no encuentro
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #2 on: 25 nov 2007, 18:11 pm »
Muy guapa, me gusta la composición y el encuadre  :-) molan mucho los ojos.

Por cierto, te firmó autorización?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #3 on: 25 nov 2007, 18:15 pm »
Vamos a ver  :o :o Pero es que no se nota que es un maniquí. Tíoooooos que tiene las fosas nasales tapadas, que es de cartón. Madre mía como estáis, pensaba que se veía claro :taclaro:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #4 on: 25 nov 2007, 18:44 pm »
 pero... ¿estás de coña o que? pues claro que se nota... madre mía... ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #5 on: 25 nov 2007, 18:54 pm »
Salud, tomy:
Al margen de la foto, que me parece muy buena (ya la había visto en tu otra galería); no es por nada pero, ¿no es contradictoria la advertencia que pones en el marco de no hacer uso comercial de la obra con la licencia que tienen por defecto (y efecto) las imágenes que subimos al foro?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #6 on: 25 nov 2007, 19:10 pm »
Buf, con el tema de la licencia yo me pierdo. Dime porqué es contradictoria??? Puede ser ya te digo que al final me pierdo.

Por cierto a ti te quería ver yo invisible, pásate por este tema y danos tu opinión porque yo me quedo un poco corto en esto de las licencias.

pero... ¿estás de coña o que? pues claro que se nota... madre mía... ;-D

Pues por un momento me habéis asustado, se lo he contado a Ana y todo ::)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #7 on: 25 nov 2007, 19:15 pm »
Bueno, ahora me paso por el otro tema; lo de la licencia te lo digo porque cuando subimos una imagen al foro estamos permitiendo su uso comercial y obras derivadas, siempre y cuando se reconozca al autor original de la misma y las obras derivadas sean licenciadas bajo las mismas condiciones, en cambio, tú añades al marco el símbolo de que no permites el uso comercial de la imagen, aunque en este caso, supongo que no serviría de nada la inclusión de dicho símbolo al haberla subido al foro. Mmmm, no sé si me explico.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #8 on: 25 nov 2007, 19:34 pm »
Pues es que el marco lo tengo puesto para la web de www.photology.es, la he enlazado directamente desde allí, y no me he dado cuenta de este detalle. Pero como he sido yo quien la ha subido, pues supongo que será lo que valga para el foro.

Oye, cae la e3 o qué? te ha llegado la oferta de la mochila  B)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #9 on: 25 nov 2007, 19:44 pm »
Oye, cae la e3 o qué? te ha llegado la oferta de la mochila  B)
No me ha llegado la oferta, y eso que tengo registrado todo el arsenal en Olympus, pero ya lo sabía; aún así, creo que me voy a esperar un tiempo, no está el horno pa'bollos...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #10 on: 25 nov 2007, 19:48 pm »
Por lo menos apúntate a la oferta que no te cuesta ningún compromiso y tienes de tiempo hasta el 31 de diciembre, lee lo que dicen estos enlaces:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_probackpack.htm

http://www.olympus.es/consumer/dslr_powergrip.htm
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #11 on: 25 nov 2007, 20:16 pm »
Ya está hecho.  :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #12 on: 27 nov 2007, 15:15 pm »
Buenas,

me acabo de acordar que al final no respondí a esta foto y he venido a buscarla.
La foto en sí, me parece perfecta  :-) peerooo... sinceramente, no me gustan nada las fotos de maniquís. Me parecen anti-naturales. "El factor humano" me pierde, ya sabes.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #13 on: 27 nov 2007, 15:30 pm »
Buenas,

sobre el tema de licencias, ya había notado que en tus páginas ponías el no comercial, pero creía que sabías lo que hacías.  ;)
Esto es, hasta ahora tu ponías las fotos en tu página como no comercial y luego las ponías aquí. Pero alguien que cogiese una foto tuya de aquí podría hacer uso comercial de ella.

Aquí la licencia es menos "restrictiva". Permitimos el uso comercial y por el hecho de poner las fotos aquí admites que así sea. En realidad, si esto lo hace alguien nuevo, le tendría que pedir que quitase el "NC" o la foto, pero tampoco me gustan las manías persecutorias. Lo que si te pido es que lo replantees para las siguientes y por supuesto que si tienes alguna duda, hablamos hasta que nos duelan los dedos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: A mi me salen bien los retratos cuando se están quietecitas
« Respuesta #14 on: 27 nov 2007, 19:50 pm »
Pues ya queda claro, lo de la licencia, en cuanto al factor humano, es un maniquí porque se trataba de la inauguración de una tienda de moda, a la que le hice el reportaje.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio