Autor Tema: La Gran Muralla China  (Leído 9497 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
La Gran Muralla China
« on: 26 mar 2005, 15:55 pm »
Buenas,

En otro foro se me extrañaban de que apenas se vieran chinos.
El truco aquí está en que la muralla se puede visitar en varios sitios y este no es de los más concurridos. La mayoría de los turistas van a Badaling, que está más reconstruído y más cerca de Beijing. Este, Simatai, está más virgen y sólo llegamos ahí cuatro locos. Los chinos son más prácticos y van a Badaling.
Hice un recorrido de 10 Km/cuatro horas y llega un momento en que tienes la sensación como de que "tu mundo es la muralla". Cuatro horas caminando por la cresta y descansando en las torres, hablando con tu guía china y viendo escasamente a unos pocos "guiris" con su correspondiente guía (no todos) te llega a abstraer bastante de la realidad.
Los paisajes son muy fotogénicos, aunque yo no me lucí demasiado con las fotos, por eso no he puesto más. Pero si quereis verlas en grande echad un vistazo a la galería.





Esto es el interior de una de las torres. Son como pequeños castillos que es la función que tenían.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: La Gran Muralla China
« Respuesta #1 on: 11 abr 2005, 21:15 pm »
(..)Los paisajes son muy fotogénicos, aunque yo no me lucí demasiado con las fotos, por eso no he puesto más.

Debes ser impresionante caminar por aquellos parajes y ..fotografiarlos!  . La ultima, el interior de la torre, me gusta. Me sorprende la luz que hay en el  interior a pesar de  tanto muro de piedra .....por algo le llaman el imperio del sol naciente ;)

Saludos
Belit