Para quitarnoslo de encima desde el principio te diré que tienes razón en el otro hilo, hay zonas super quemadas (sobre todo los blancos).
Las fotos me parecen una pasada. Es una de esas veces que aunque técnicamente sean mejorables, salgan como salgan hay que hacerlas. De todas formas estoy seguro que si se te vuelve a dar la oportunidad de visitar un mercado de esas características, llevaras otro material y te lo plantearás de otra forma. Por cierto te recomiendo visitar cualquier mercado de fruta a hacer una sesión, si es en exteriores mejor, veras que de similitudes tiene con este tema.
La primera me parece fantástica, buena selección para abrir el repor, me encanta el encuadre formado por las telas alrededor del vendedor, y el colorido, sobre todo el colorido. Puede ser por mi monitor (estoy en el curro y está ajustado de asco) pero me parece que tiene una dominante ¿magenta?
En este estilo me gusta también la quinta, aunque quizás yo habría encuadrado un poco más abajo para quitar los tejadillos de ramas.
Las de las "calles" del mercado me gustan con la gente, mostrando sus ropas, el movimiento, como charlan con los tenderos, y aquellas que están teñidas con las telas que protegen del sol tiene un rollo como ónirico por las imagenes movidas de los personajes.
En la sexta, yo jugaría dar un poco de luz sobre la tendera de la izquierda, que es la única a la que se ve la cara, para tener un punto de atención, porque la mirada se me va hacial el fondo del pasillo vacio sin saber en que detenerme.
De la penúltima lo que más me gusta es el comentario

, el contraste tan alto entre luces y sombras creo que la machaca, deberías haber expuesto para conservar las luces y después tratar de sacar la información de las sombras (ya se que es más facil de decir que de hacer con la compacta).
Y en la última me sobra medio cuerpo que aparece por la derecha, por lo demás me gusta tanto como la primera y la quinta.
Buena serie en resumen, pero si que se nota un poco limitadilla por la cámara. Una pena, ahora tendrás que volver para repetirla

un saludo.