Autor Tema: Mano_desnuda  (Leído 18381 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Mano_desnuda
« on: 18 nov 2007, 00:18 am »
Hola aqui os dejo otra foto. Su peculiaridad es que tiene mas de 30 años. Y He tenido que escanearla, con mucho cariño, retocar las motas de polvo, con mucho cariño, un pequeño desenfoque, con mucho cariño, viñeteado y marco con mucho mucho cariño.



Que tiempos, Dios mio!!!

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #1 on: 18 nov 2007, 07:25 am »
Hola,

Bonita imagen :ok: ........la mano se ve con más nitidez que el resto del cuerpo mostrado :sonroja2: , no se si eso es debido al escaneo o si la fotografía original ya lo muestra así :arte: , pero por tener más de 30 años no veas lo bien que te ha quedado :plas: , lo has hecho francamente bien.......mucho ha llovido des de esa fotografía ¡eh! O:-) , nos vamos haciendo mayores }:-) , por fuera, eso si, que de vitalidad somos aún unos chiquillos :yahoo: .

Saludos, HyPostoMus :-) (JoRdi)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #2 on: 18 nov 2007, 14:01 pm »
Hola,

Bonita imagen :ok: ........la mano se ve con más nitidez que el resto del cuerpo mostrado :sonroja2: , no se si eso es debido al escaneo o si la fotografía original ya lo muestra así

La fotografía original es nítida, ha sido ahora al escanearla que en el postproceso le he dado un ligero desenfoque, porque, aunque no lo parezca  :sonroja2: el motivo principal era esa mano, fina y delicada...

Y... si, nos vamos haciendo mayores. Gracias por tus comentarios.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #3 on: 18 nov 2007, 16:56 pm »
Realmente me ha llamado la atención lo fina y delicada que es, como dices, esa mano. Con esos dedos tan bonitos y esas uñas tan bien cuidadas. La luz y el contraste además lo favorecen.
Lo que pasa es que un pubis desnudo tiene tanta fuerza de atracción que a pesar del desenfoque (casi parece más un flou) es difícil desviar la atención hacia la mano hasta en una segunda lectura... demasiada competencia. Aunque bien pensado esto no tiene porque ser malo tan poco, las fotos que exigen una segunda lectura nos entretienen más tiempo  :)

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #4 on: 19 nov 2007, 05:22 am »
Salud, jofial:
Me ocurre como a tat, hay una disputa de protagonismo entre la mano y el pubis; me gusta mucho la estética que entre tú y el tiempo habéis dado a la imagen.  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #5 on: 19 nov 2007, 09:40 am »
Buenas,

yo me uno a estas opiniones. Si realmente querías haber dado más importancia a la mano hubiera sido preferible un ángulo de la cámara más bajo. Pero al margen de eso, la composición no deja de ser interesante y atractiva que es lo que se pretende en estos casos. Además, que los recuerdos que te pueda traer a ti seguro que no tienen precio. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #6 on: 19 nov 2007, 15:39 pm »
Gracias por vuestros comentarios. Si me trae recuerdos muy agradables.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Mano_desnuda
« Respuesta #7 on: 09 may 2008, 05:12 am »
un toma casi inposible de repetir en estos tiempos ya me entendeis inpactante te quedo muy bien para el tiempo que tien saludos :baila: :baila: