Autor Tema: Abeja verde  (Leído 10539 veces)

JuanFoto45

  • Visitante
Abeja verde
« on: 03 nov 2007, 05:46 am »
Bueno aqui les va mi primera.  No sean toscos, por favor, que lo que la pense para subir mi primer foto.
« Última Modificación: 03 nov 2007, 11:05 am por redy »

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Abeja verde
« Respuesta #1 on: 03 nov 2007, 05:59 am »
tu foto no se ve;
Cuando venga el boss que la corrija, por ser la primera foto te libras de las siguientes no tendremos compasión alguna ;-D
« Última Modificación: 03 nov 2007, 12:33 pm por Charly Morlock »

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Abeja verde
« Respuesta #2 on: 03 nov 2007, 11:07 am »
Bueno aqui les va mi primera.  No sean toscos, por favor, que lo que la pense para subir mi primer foto.
Te la he corregido. En este foro debes usar bbcode y no html para poner las fotos. Tal que asi:
Código: [Seleccionar]
[img]http://i205.photobucket.com/albums/bb70/Aztex_Photo/GrrenBee02.jpg[/img]
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abeja verde
« Respuesta #3 on: 03 nov 2007, 11:30 am »
Pues nada, bienvenido y como es "norma" en el foro la primera no se critica, y el resto tampoco, solamente existe debate... si: (d e b a t e) en estos foros y con mi poca experiencia nunca, nunca... se critica.  ;)

Verdad?  }:-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JuanFoto45

  • Visitante
Re: Abeja verde
« Respuesta #4 on: 03 nov 2007, 16:51 pm »
Gracias, companeros.  Se que meti la pata, al no haberla reducida al tamano que se requiere. pero, cuando no salio, pense que lo dejarla asi, para tener oportunidad de reducirla y quitarle el (C).  Pero gracias a todos.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Abeja verde
« Respuesta #5 on: 03 nov 2007, 20:03 pm »
Bueno aqui les va mi primera.  No sean toscos, por favor, que lo que la pense para subir mi primer foto.

Ya sabes que tenemos por costumbre no criticar la primera, así que tendrás que poner alguna maś si quieres que seamos duros contigo :) 
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JuanFoto45

  • Visitante
Re: Abeja verde
« Respuesta #6 on: 04 nov 2007, 01:03 am »
Comentarios
@ Redy

El sitio-web que me hospoeda las imagenes me provee tres claves/codigos.  La primera es, "Direct Link", la segunda es, "HTML Tag", que es la que me piden otros sitios-web, y la ultima es, "Img code".  Me imagino que el codigo correcto debe ser "Direct Link"?.  Gracias por haber compuesto mi error. Saludos.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Abeja verde
« Respuesta #7 on: 04 nov 2007, 11:11 am »
y la ultima es, "Img code"

Esa última va perfecta para este foro.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Abeja verde
« Respuesta #8 on: 04 nov 2007, 19:16 pm »
No la veo :-?
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Abeja verde
« Respuesta #9 on: 04 nov 2007, 19:46 pm »
No la veo :-?
Yo ahora tampoco. Ha debido de quitarla de photobucket...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JuanFoto45

  • Visitante
Re: Abeja verde
« Respuesta #10 on: 05 nov 2007, 04:29 am »
Ay, companeros, soy un poco bruto para esto.  Regrese a Photobucket, rduje la imagen, y me cambio todas los codigos.  Intentare  de nuevo, pero mas pequena la imagen...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Abeja verde
« Respuesta #11 on: 05 nov 2007, 11:46 am »
Hola,

Bienvenido a FotoLibre q:) , una fotografía original, me gusta.

Saludos, HyPostoMus :-)