Autor Tema: Un cordial saludo a tod@s  (Leído 7344 veces)

smarturchin

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Un cordial saludo a tod@s
« on: 12 ago 2005, 09:50 am »
 ;D Un cordial saludo a tod@s ;D

Es complicado "resistirse" en los complejos momentos que nos rodean, a una Web que dice "LIBRE"..."FOTO LIBRE" ;) ;) ;) ;) ;)

Esto de la LIBERTAD es un MILAGRO y si no...bueno; no voy a poner ejemplos  ::) y este tampoco es el lugar para exponer estos TEMAS...

He venido a aprender mucho y me alegra haberles encontrado; comienzo a pasear por este inmenso sitio...espero aportar algo; aunque sea el estar yo musmo en este sitio :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía. "(Simón Bolivar)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Un cordial saludo a tod@s
« Respuesta #1 on: 12 ago 2005, 10:22 am »

He venido a aprender mucho y me alegra haberles encontrado; comienzo a pasear por este inmenso sitio...espero aportar algo; aunque sea el estar yo musmo en este sitio

Seguro que tienes mucho que aportar, bienvenido a este foro, en el que como como verás, aunque somos pocos, hay buen ambiente...

Me gustó la cita de la firma "Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía." , y yo añadiría 'Pero aunque cueste más, merece la pena pagar el precio' :)

Un saludo
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Un cordial saludo a tod@s
« Respuesta #2 on: 12 ago 2005, 12:53 pm »
Reholas!!  ;)

Bienvenido a este sitio de "majaretas"  ;D :P

Espero que te lo pases bien entre nosotros. Como te ha dicho Redy no somos muchos pero estamos muy bien avenidos  ;) :D :P (y encima disfrutamos y aprendemos de lo que hacen nuestros amigos ¡que más se puede pedir!  :P ;) :D )

Saludos villanos,

Maky
 8)

Pd para el Admin: por cierto, administrador, que acabo de darme cuenta al cambiar el icono del mensaje que el yo creia que "guiñaba" en relidad lo que hace es "giñar" (al menos eso pone la barra de selección del formulario)  ???
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un cordial saludo a tod@s
« Respuesta #3 on: 12 ago 2005, 13:48 pm »
Hola smarturchin y bienvenido a esta isla libertaria (que no libertina, vaya por dios  ;)). Encantado de descubrir nuevos compañeros y de que la comunidad vaya creciendo poco a poco. De hecho espero que todos esos nuevos usuarios se quiten la verguenza de encima y se presenten publicamente, que este es un bar muy grande y entramos todos ¿no?  ;D ;D
Pues eso bienvenido y te animo a postear sobre ejemplos de libertad-milagro en el subforo de off-fotic que para eso está, y en agosto tenemos tiempo para divagar además de hacer fotos.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto Maky con lo del emoticon, o se corrige la descripción o se corrige el ojo abierto del icono  ::) ::) ::) ::) ¿no?
Tienes toda la razon es intolerable ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un cordial saludo a tod@s
« Respuesta #4 on: 13 ago 2005, 16:01 pm »
Buenas,

ando tan liado que no había respondido ni a este. Bueno, pues bienvenido por aquí, ya ves "el personal" que estamos. ;)
Sólo hace falta que empieces a poner tus fotografías y te dediques un poco a "criticar" las nuestras. :)

Saludos,
Colegota
PD para el Maky. Cuando tenga un siglo libre miro a ver dónde está eso en el código y lo cambio. También puedes pasarte por la página del autor y decírselo. Mientras tanto, sigue "giñando".  ;D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

smarturchin

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Un cordial saludo a tod@s
« Respuesta #5 on: 17 ago 2005, 09:38 am »
 :D ¿Gracias por la BIENVENIDA!  :D

 ;D LOS E-MOTICONOS PUEDEN DECIR LO QUE DESEEN, LO IMPORTANTE ES EL CORAZON DE QUIEN LOS USA  :D
"Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía. "(Simón Bolivar)