Autor Tema: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente  (Leído 9684 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
[El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« on: 09 ago 2005, 12:20 pm »
Pues mi aportación al tema del mes es la siguiente. Es un poco raro pero le he estado dando vueltas y quería hacer algo un poco contradictorio (como mi personalidad  :P :P ::)) y al final he terminado "intentando" representar hielo caliente  ??? una especie de mezcla entre hielo y brasas que se derriten. No se si lo he conseguido pero como experimento me lo he pasado bien jugando con la iluminación, el retoque y las prisas para que no se derritiera el hielo con el foco de 1000W que tenia debajo  :o :o :o :o :o (ahora entiendo porque para los bodegones usan cubitos de plástico)  ;D ;D ;D ;D
Decidme lo que os parece, a ver si he conseguido algo de lo que pretendía o como lo enfocariais vosotros...
un saludo



Por cierto ya que estabamos también he hecho alguna diferente que no va con el tema, pero despues del montaje...
http://www.fotolibre.org/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0



redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #1 on: 10 ago 2005, 05:36 am »
Es un poco raro pero le he estado dando vueltas y quería hacer algo un poco contradictorio

  Me gusta la idea, hielo caliente, fuego frío... bonitos contrastes ¿Has probado alguna vez el helado de vainilla bañado en chocolate caliente?, delicioso... eso sí hay que prepararlo en el momento de servir y comérselo rápido

Cita
y al final he terminado "intentando" representar hielo caliente  ??? una especie de mezcla entre hielo y brasas que se derriten.

Pues creo que si, que está logrado me gusta el contraste, y esos puntitos blancos parecen las chispitas que saltan del fuego (no me sale la palabra, en gallego las llamamos moxenas).

Ahora solo falta que el pirómano del Maki le añada alguna llamita :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #2 on: 10 ago 2005, 07:37 am »
Ahora solo falta que el pirómano del Maki le añada alguna llamita :)
¡¡Oiiiido cocinaaaaa!!!  :D
Hielo en llamas pal personal reflejo incluido   :P


Por cierto y sin bromas: una idea muy buena y bastante bien lograda. Me ha gustado mucho.  ;)

Saludetes,

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #3 on: 10 ago 2005, 08:04 am »
Gracias chicos  :) :) :) Por cierto Redy, me apunto al helado con chocolate caliente pero ya mismo!!!!
Maky tu retoque me ha recordado a una campaña publicitaria que hubo de Burger King y sus hamburguesas a la brasa  ;D ;D ;D Muy currados los reflejos de las llamas si señor  :o  :o :) :)
un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #4 on: 10 ago 2005, 08:09 am »
Maky tu retoque me ha recordado a una campaña publicitaria que hubo de Burger King y sus hamburguesas a la brasa  ;D ;D ;D Muy currados los reflejos de las llamas si señor  :o  :o :) :)

pues no te lo vas a creer pero cuando lo estaba terminando ya me decía yo que me recordaban algo, que muy original no estaba siendola cosa... :-\


Enfines!  ::)

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #5 on: 13 ago 2005, 16:11 pm »
Buenas,

pues la idea y la realización son muy originales. ¡Mola!
Aunque hay que reconocer que las llamas le dan el punto.

Por cierto, Maky, porque no pones tus retoques al mismo tamaño que el original. Es que da no se qué verlos tan pequeñitos...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #6 on: 21 ago 2005, 21:30 pm »
Pues mi aportación al tema del mes es la siguiente. Es un poco raro pero le he estado dando vueltas y quería hacer algo un poco contradictorio (como mi personalidad  :P :P ::)) y al final he terminado "intentando" representar hielo caliente  ???

Guauuuu..¡Que idea mas buena !!  ::) ::) Original y bien hecha, me gusta mucho . Para mí sin el  "efecto llamas" de Maky está mejor aunque hay que reconocer que le dá un toque infernal ;-)

Saludos
Belit

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [El Calor -Tema Agosto2005] Hielo caliente
« Respuesta #7 on: 22 ago 2005, 06:04 am »
Gracias por lo comentarios chic@s, anima mucho a seguir haciendo fotos aunque cueste un poco de esfuerzo prepararlas  :) :) :) :)
un saludo