Autor Tema: Linex Magic "Campeones de Europa"  (Leído 3848 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Linex Magic "Campeones de Europa"
« on: 12 oct 2007, 08:40 am »
Toma toma toma :yahoo: :yahoo:, el Linex Magic equipo de ajedrez de Mérida (donde nací, mi tierra, mi gente) se acaba de proclamar Campeones de Europa de Club, toma toma toma. :yahoo: :yahoo:
Y diréis los que no se hayan dado cuenta, a que viene esto?, primero que es un orgullo que sea un equipo español y encima extremeño que lo logre, y segundo si os fijáis esta patrocinado por software libre Linex.
Muchas felicidades, vosotros si que sois unos auténticos cracks. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Os dejo un link por si quereis ampliar un poco. http://chessmagic.juntaextremadura.net/modules/news/article.php?storyid=693

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Linex Magic "Campeones de Europa"
« Respuesta #1 on: 12 oct 2007, 08:47 am »
Pues me alegro un montón Charly
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Linex Magic "Campeones de Europa"
« Respuesta #2 on: 12 oct 2007, 10:09 am »
te presto un fanático al que le tengo que hacer trampas (jugar ayudado por el pc) y aún así pierdo
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Linex Magic "Campeones de Europa"
« Respuesta #3 on: 12 oct 2007, 10:29 am »
Pues felicidades a todo el equipo  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Linex Magic "Campeones de Europa"
« Respuesta #4 on: 12 oct 2007, 12:04 pm »
Pues enhorabuena al equipo, a los extremeños y al sponsor, que se lo merecen...  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)