Autor Tema: Maquetas de aviones  (Leído 11302 veces)

Juanjo D.

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 368
Maquetas de aviones
« on: 28 ago 2007, 04:22 am »
Bueno, ante todo, gracias mil por la cálida bienvenida!  :asias:

Sobre el globo... Es una experiencia realmente placentera. Muy alejado de lo que podría ser volar en un avión ligero.

Sobre el susto... Lo cierto es que soy un enamorado del mundo de la aviación. Baste decir que hace cuatro años me saqué el título de piloto privado (con un importante esfuerzo económico), aunque el dinero sólo dió para eso, para sacarlo. Me resulta tan caro el tema que llevo dos años con la licencia caducada por tener que elegir entre vacaciones con mi mujer o vuelo, y para mi no hay problema en la elección (mi mujer  :ejem:). A ver si algún día me toca la loto  ::-)

Volviendo a los globos... Son como decía una experiencia muy recomendable y no demasiado cara (150€ un vuelo de unas dos horas). Hay varias empresas en españa que se dedican a esto. Dad un ojo en el google. La que nos llevó a nosostros se llama Cirrosur y la recomiendo sin ninguna duda. Como dato curioso, el piloto es uno de los que hacía los programas de Al Filo de lo Imposible, no sé si recordaréis este programa.

Sobre el tema de los copyright, ningún problema. Ya lo había leido y estoy completamente de acuerdo. Se me fué la pinza y dejé el simbolito en el plugin extended borders de Gimp  :sonroja2: En cuanto pueda, en casa, las edito de nuevo y se lo quito. Sorry

Quizá os gustaría ver alguna de las fotos que he estado haciendo hasta ahora. Tienen una función bastante práctica, publicar artículos sobre modelismo, pero lo cierto es que me ha llevado bastante tiempo conseguir lo que véis en las fotos, aunque no tanto como hacer las maquetas jejeje.

Los aviones que véis en las fotos tienen entre 18 y 20 cms de largo:







Nikon D80 + Grip MB-D80
Nikkor AF-S DX 18-135 mm + Sigma 70-300 DC APO Macro
Nikon Coolpix 8800
Samsung L74 Wide

Ubuntu 8.10 + Ufraw + Gimp +  Digikam + Hugin
Xubuntu 8.10
____________________________________________________
[Usuario registrado de Linux # 462855]
[Mi galería en Fotolibre.net]
[Cámbiate a Linux ya!!]