Autor Tema: Cap Creus, final de recorrido  (Leído 4129 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Cap Creus, final de recorrido
« on: 27 ago 2007, 05:12 am »
En el cabo de Creus en Girona podemos encontrar la que es última (o primera) marca del GR-11 o gran recorrido pirenaico. Esta ruta atraviesa los pirineos por la vertiente española desde el cabo de Higuer en Hondarribia (Gipuzkoa) hasta Cabo Creus y como todos los GR viene marcada cada cierto espacio por dos lineas paralelas rojas y blancas. Como podeis ver en la foto la última marca es un círculo doble (yo no lo sabía  :?) acompañado de un hito.
Un lugar absolutamente marciano por sus formaciones geológicas de visita muy recomendable.


Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cap Creus, final de recorrido
« Respuesta #1 on: 27 ago 2007, 05:41 am »
Salud, tat:
Muy buena imagen. En mi to do particular, una de las cosas pendientes es hacer la Transpirenaica en MTB; ya sé a quién pedir información.  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cap Creus, final de recorrido
« Respuesta #2 on: 27 ago 2007, 16:12 pm »
Buenas,

buena definición y estupendo color. Tal vez haber recortado algo menos por abajo si es que se podía...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cap Creus, final de recorrido
« Respuesta #3 on: 27 ago 2007, 17:25 pm »
una de las cosas pendientes es hacer la Transpirenaica en MTB
buff, que jevi no quiero ni imaginármelo  :buf: :buf: :buf: :buf:, estaré encantado de echarte una cable aunque la parte catalana es la que menos conozco.

Tal vez haber recortado algo menos por abajo si es que se podía...
Yo creo que si era posible pero es que estaba más incómodo que el copón, en cuclillas sobre unas piedras supercortantes, mogollón de viento, un sol de justicia e intentando que la Orhy no se me cruzara en el plano que al final la hice al estilo "atriskapellejo" como dice un colega mio...  ;-D aquí te pillo aquí te mato, vamos.

Gracias por pasar y un saludo