Autor Tema: Un retrato, con algo de paisaje al fondo  (Leído 5267 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Un retrato, con algo de paisaje al fondo
« on: 24 jul 2005, 08:31 am »
Esta es mi hija Ada, con el marido de una prima mía. El puente del Fondo es un puente que hay en Ponferrada sobre el Sil. Está retocada, un poco de máscara de contraste para suavizar las sombras y ajuste de niveles.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un retrato, con algo de paisaje al fondo
« Respuesta #1 on: 25 jul 2005, 08:34 am »
Buenas,

pienso lo mismo que con el hórreo de apurar los motivos a los extremos de la foto. Creo que combinado con este tipo de marcos se nota más.
Pero de luces está muy bien. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: Un retrato, con algo de paisaje al fondo
« Respuesta #2 on: 25 jul 2005, 11:35 am »
Pienso lo mismo en cuanto a los extremos, un poco apurada la izquierda. Yo incluso hubiese subido mas la camara para dejar las cabezas sobre la linea del puente, centrar mas la expresion prescindiendo del resto del cuerpo que sobra ...o no, no sé , es una idea, además le daria mas profundidad a la imagen si no estuviesen las cabezas tan cerca del limite superior de la foto. Claro que esto es muy fácil decirlo y otra cosa bien distinta  hacerlo sobre la marcha ;-) No me hagas caso, está muy bien la foto.
Saludos
Belit

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un retrato, con algo de paisaje al fondo
« Respuesta #3 on: 08 ene 2006, 18:39 pm »
Pues yo parezco un maniático del blanco y negro pero esta foto la pasaría a B&N, la veo más interesante en monocromo, además de los consejos sobre el encuadre que te da Belit
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio