Autor Tema: yo tambien quiero un alojamiento  (Leído 7412 veces)

jesusan

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 3
yo tambien quiero un alojamiento
« on: 02 may 2005, 13:15 pm »
bueno pues parece que ya me voy enterando un poco espero que no meta la pata es aqui donde se pide un alojamiento para poder subir mis fotos? si es asi la peticion esta echa y sino perdon jejejeje
yo por mi parte hago fotos un poco de todo pero sobre todo naturaleza paisajes flores etc...espero poder compartir con vosotros y que me aconsejeis de como mejorar gracias por vuestra atencion y saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: yo tambien quiero un alojamiento
« Respuesta #1 on: 02 may 2005, 17:14 pm »
Buenas,

necesito un texto del estilo de como se indica en Cómo solicitar alojamiento para fotografías. Diciendo eso de que has leído lo que tienes que haber leído y que estás de acuerdo.

Lo mandas como mensaje privado al usuario Fotolibre (por ejemplo pinchando aquí) y además de lo que dice, pones la clave que quieras tener en tu galería. Puede ser la misma que aquí o no, pero yo esta no la se, así que me la tienes que decir en el mensaje.
Después te respondo, por privado también, cuando esté creado el usuario.

Luego la clave la podrás cambiar en cuanto te registres por primera vez.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Bongo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 12
Re: yo tambien quiero un alojamiento
« Respuesta #2 on: 06 dic 2006, 20:32 pm »
Hola, yo ya pedi alojamiento en el almacen, ya envie mis datos y....... nada, que necesito hacer?????? saludos

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: yo tambien quiero un alojamiento
« Respuesta #3 on: 07 dic 2006, 10:15 am »
Buenas,

Hola, yo ya pedi alojamiento en el almacen, ya envie mis datos y....... nada, que necesito hacer?????? saludos

disculpas Bongo, me has cogido en una mala época. Entre hoy y mañana te lo preparo y te respondo a tu mensaje con los datos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Bongo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 12
Re: yo tambien quiero un alojamiento
« Respuesta #4 on: 10 dic 2006, 01:35 am »
Gracias mil colegota, ya recibi tu mensaje. El fin de semana trabajo en el hospital, asi que el lunes proximo empiezo a trabajar en subir mis panoramas y fotos que tengo.
Saludos a tod@s desde México!!!!!