Autor Tema: Cuestion de Fe  (Leído 11693 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Cuestion de Fe
« on: 02 ago 2007, 20:43 pm »


chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #1 on: 03 ago 2007, 09:16 am »
Salud, elpecoso:
Después de mirarla, mirarla, y volverla a mirar, acabo de darme cuenta que tiene muchas zonas quemadas pero, ¿quién se fija en eso...?  }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #2 on: 03 ago 2007, 11:26 am »
Pues tiene razón el invi, tiene zonas muy quemadas. La verdad es que es una foto con una exposición muy difícil si además se hace en un entorno no controlado. Está muy bien la composición y el encuadre aunque un poco más de nitidez en la puntilla molaría.
Muy sugerente, por cierto  :-)

Un saludo

JBO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 73
    • Fotoesía
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #3 on: 03 ago 2007, 11:36 am »
La foto es muy buena, pero es de ese tipo de fotos que precisan de una perfección técnica mayor. Yo le retocaría un poco las carreras de las medias y las imperfecciones de la piel(debajo de la rodilla derecha, por ejemplo), y le bajaría un poco el brillo. Como dicen por arriba, hay zonas sobreexpuestas.  También puedes intentar(no sé si es posible), darle una luz más cálida.

El resto, perfecto: el sacar solo las piernas de la chica me recuerda un poco a "El graduado". Hacer fotos de una sola parte del cuerpo de una persona me parece muy interesante. Le da un toque de misterio.

También creo que son fotos más complicadas de lo que parece.       
Mi equipo: Pentax K10 D
Mi fotoblog: www.fotoesia.blogspot.com

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #4 on: 03 ago 2007, 15:15 pm »
muchas gracias por los comentarios

he estado haciendo la labor de foto fija en un cortometraje, que se llama precisamente "cuestion de fe"

la foto fue tomada en un descanso del rodaje a la protagonista  @)

estaba en un banco sentada al sol...

que tiene partes quemadas? si y mucho
expuse justamente para la piel en la zona de la liga, por debajo de la falda, si hubiese expuesto para otra parte, me hubiera quedado la parte inferior del muslo bastante oscura

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #5 on: 04 ago 2007, 13:27 pm »
Pues que queréis que os diga , que la foto pone mucho.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #6 on: 05 ago 2007, 04:19 am »
Pues nada que no te hallan dicho ya, a mi también me pone mucho  ::), pero además la composición está muy lograda, no sé del tiempo que tuviste para pensar y ejecutar, pero por el ambiente deduzco que poco, así que conseguir esa composición me parece genial.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cuestion de Fe
« Respuesta #7 on: 05 ago 2007, 13:59 pm »
Buenas,

he estado haciendo la labor de foto fija en un cortometraje, que se llama precisamente "cuestion de fe"

ahora entiendo el título del mensaje.  ::-)
Pues yo me sumo a los que la foto les parece de lo más sugerente.  :buf: En estos casos ya he comentado otras veces que el capturar el momento es más importante que la técnica, el resultado es el deseado así que enhorabuena. Lo que no me queda muy claro es que yo tenía la idea de que en digital exponíais para las luces porque luego era más fácil levantar las sombras que "desquemar" las primeras... ¿no?  :?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]