Autor Tema: Carlos  (Leído 4070 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Carlos
« on: 27 jul 2007, 11:10 am »
Bueno estoy intentando ampliar horizontes, compre un par de paraguas uno blanco otro plata,mis dos flashes,y a probar,hice una serie de fotos no estoy descontento para ser la primera vez no me desagrado,en fin os pongo una muestra.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Carlos
« Respuesta #1 on: 27 jul 2007, 16:35 pm »
no dejes jugar a los críos con tijeras ¿o son platos?

simpática la foto, pero un poco de sombra?? pero yo la veo maja
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Carlos
« Respuesta #2 on: 27 jul 2007, 17:25 pm »
Buenas,

lo que no cabe duda es que has capturado un momento súper bueno y el modelo ha puesto de su parte. Creo que Culdesac tiene razón en cuanto a las sombras. Tal vez una velocidad más lenta mezclando luces... no se, en estudio no he hecho nada. En exteriores suele venir bien.
Lo que sí tienes que tener cuidado además es con los reflejos de las tijeras en la cara que por ejemplo a la izquierda da una especie de perfil "raro".

Pero esas cosas son las que nos fijamos nosotros. Seguro que la familia la está disfrutando a tope.  :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Carlos
« Respuesta #3 on: 27 jul 2007, 18:14 pm »
Pues es un fotón. Como dicen los apañeros quizás uno de los dos flashes habría que bajarle la intensidad para que haga solo de relleno y no tan principal y así quede la iluminación menos plana pero aun y todo está de cine. Felicidades.

Un saludo