Autor Tema: Mi hija Alba  (Leído 5759 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Mi hija Alba
« on: 04 jul 2005, 11:25 am »
 Bueno,a ver que os parece esta foto con este pequeño montaje.
Se admiten sugerencias

« Última Modificación: 04 jul 2005, 11:27 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi hija Alba
« Respuesta #1 on: 05 jul 2005, 04:19 am »
Buenas,

la foto está bien, pero con una modelo así, quítale la cámara de enmedio y que empiece a posar. :)

Lo del montaje supongo que es lo del objetivo, pero no veo muy bien qué es...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mi hija Alba
« Respuesta #2 on: 05 jul 2005, 10:49 am »
Buenas,

la foto está bien, pero con una modelo así, quítale la cámara de enmedio y que empiece a posar. :)

Lo del montaje supongo que es lo del objetivo, pero no veo muy bien qué es...

Saludos,
Colegota

Hola colegota el montaje del objetivo es una foto de una mariposa posada en una flor.Lo que pasa es que le di un poco de opacidad y por eso no la ves bien,porque no me gustaba como quedaba de primeras,asi parace mas un reflejo
Le dire a mi hija tu comentario,seguro que se pone muy contenta porque es muy presumida
Saludos

« Última Modificación: 05 jul 2005, 10:53 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mi hija Alba
« Respuesta #3 on: 05 jul 2005, 12:21 pm »
Buenas,

he estado por decir lo de la mariposa... seguramente si la foto fuera más grande se apreciaría... o si yo no fuese tan cegato.  ::)

Y con una hija presumida y guapa, te tenía que faltar tiempo para poner fotos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi hija Alba
« Respuesta #4 on: 08 ene 2006, 18:42 pm »
El montaje me parece una idea muy buena. Pero coincido con colegota, es una lástima que no aparezca la cara de la modelo que seguro le hubiera dado más furza a la foto, además de cuidar de no achicharrarla en la camiseta blanca.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio