Autor Tema: Cómo solicitar alojamiento para páginas y/o fotografías  (Leído 10467 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
[Editado 8/10/2010 para modificar enlaces por la reorganización de foros]
[Editado 9/12/2005 para incluir las páginas]

Estas instrucciones son comunes tanto para solicitar alojamiento de páginas como de fotografías. Pero dado que se trata de temas diferentes, si necesitas las dos cosas debes hacer una petición para cada una.

Debes haberte registrado previamente en FotoLibre (es decir, en este mismo foro) y enviar un mensaje solicitándolo al usuario Fotolibre, alias "fotero" (por ejemplo pinchando aquí) y además de lo que dice a continuación, no te olvides de indicar la clave que quieres para acceder a tu galería o a tus páginas. Que siempre se os olvida. Ten en cuenta que nosotros no conocemos la clave que tienes en el foro (ni queremos saberla), así que deberás indicarnos expresamente la que desees, sea  la misma o no. Una vez que te registres en el Almacén o en las páginas de artículos podrás cambiar la clave cuantas veces quieras.

En el mensaje debes dejar claro (decirlo expresamente) que has leído los mensajes que tienen tachuela () en el foro de Normas y uso, especialmente:
Y que estás de acuerdo con lo ahí expuesto.

Sería de agradecer que nos contases, aunque sea brevemente, lo que piensas hacer con las páginas y/o galerías o el tipo de fotos que vas a poner.

En cuanto nos sea posible te comunicaremos también por la mensajería interna la forma de acceder a tus galerías.

Este podría ser un mensaje de ejemplo:

Cita
Hola,

soy el usuario Fulanito y me gusta mucho la fotografía, sobre todo desde que tengo una cámara digital y (no sé como funciona/mis fotos han mejorado mucho/quiero compartir mis fotos con otros aficionados/mis familiares y amigos ya están aburridos de verlas/tengo un montón de dudas...).

He leído todos los mensajes que tienen tachuela en el foro de "Normas y Uso" y las "Condiciones para obtener alojamiento" y estoy de acuerdo con todo (hasta me parece bien).

Suelo hacer fotografías de (paisajes/viajes/retratos/mis niñ@s/lo que se me pone por delante...). Mi principal motivación para entrar aquí es (compartir las fotos con otros/aprender a mejorarlas/aprender a hacer trucos con ellas/contárselo a alguien...)

Ah, y quiero que mi contraseña sea xxxxxxxx.

Muchas gracias (de nada).
Fulanito

Se agradecerá originalidad, pero da lo mismo.  ::)

Ah, no respondas a este mensaje. Envíalo  al usuario Fotolibre (por ejemplo pinchando aquí).
« Última Modificación: 09 oct 2010, 07:28 am por redy »