Autor Tema: Majo...  (Leído 5856 veces)

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Majo...
« on: 21 jun 2007, 22:50 pm »
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Majo...
« Respuesta #1 on: 22 jun 2007, 11:47 am »
Interesante.  :umnik2:

Pero con lo cuidadas que son tus fotos, no entiendo que es el cuadrado que aparece a la izquierda de la cara. :acute:

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Majo...
« Respuesta #2 on: 22 jun 2007, 12:36 pm »
entiendo que es una foto de las que dicen en clave alta. pero para mi gusto está demasiado alta :sorry:

me hubiera gustado con un poco más de definición  :blush2:

pero para gustos los colores  :angel:

por cierto, me encantan los nuevos imoticonos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Majo...
« Respuesta #3 on: 29 jun 2007, 19:09 pm »
Me encanta esta foto en clave alta,me parece preciosa,esos ojos derrochan felicidad por todos lados,muy conseguidos,un foton en clave alta. :-)
Tampoco estaria demas que nos explicases como haces esas claves altas.  @)
« Última Modificación: 29 jun 2007, 19:12 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Majo...
« Respuesta #4 on: 29 jun 2007, 19:16 pm »
Interesante.  :umnik2:

Pero con lo cuidadas que son tus fotos, no entiendo que es el cuadrado que aparece a la izquierda de la cara. :acute:

Un saludo.

En ese aspecto tambien estoy de acuerdo,veo algo raro en los lados izquierdo y el derecho,supungo que sera el efecto de algun filtro.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Majo...
« Respuesta #5 on: 25 jul 2007, 23:32 pm »
Interesante.  :umnik2:

Pero con lo cuidadas que son tus fotos, no entiendo que es el cuadrado que aparece a la izquierda de la cara. :acute:

Un saludo.

Ese cuadrado no son ni más ni menos que los claroscuros de su cabello, gracias por tu observación...
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Majo...
« Respuesta #6 on: 26 jul 2007, 08:23 am »
Hola,
antes de irme de vacaciones quería haber comentado esta foto pero no me dio tiempo. Aprovecho que el autor ha subido el hilo para hacerlo ahora  :P
La técnica de clave alta me encanta pero me parece que en este caso te has excedido un poco. Para mi gusto se han perdido demasiados detalles. Sin embargo los ojos están perfectos, has mantenido incluso las texturas de los párpados. Si el efecto que pretendías era centrar la atención en los ojos lo has conseguido pero para mi gusto siendo un pelín más conservador también lo habrías logrado con la misma fuerza.

Un saludo

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Majo...
« Respuesta #7 on: 26 jul 2007, 13:19 pm »
entiendo que es una foto de las que dicen en clave alta. pero para mi gusto está demasiado alta :sorry:

me hubiera gustado con un poco más de definición  :blush2:

pero para gustos los colores  :angel:

Entiendo Culdesac que por definición has querido decir detalle, fué mi intención en esta toma dejar delineados nada más que ojos, nariz y boca mas algunos volúmenes del cabello para contornear la cabeza, bajando el valor de la clave esto del mayor detalle se consigue pero ya empezaban a participar de la imágen otros elementos con más fuerza.....
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Majo...
« Respuesta #8 on: 26 jul 2007, 13:25 pm »
Me encanta esta foto en clave alta,me parece preciosa,esos ojos derrochan felicidad por todos lados,muy conseguidos,un foton en clave alta. :-)
Tampoco estaria demas que nos explicases como haces esas claves altas.  @)

Gracias Flaca por comentar, esta clave esta hecha con un plugin del PS que bajé de la red, se llama Photoshop-scrips-pluguin es un conjunto de 3...
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina

DHR

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Todos mis disparos terminan en un sensor...
Re: Majo...
« Respuesta #9 on: 26 jul 2007, 13:30 pm »
Hola,
antes de irme de vacaciones quería haber comentado esta foto pero no me dio tiempo. Aprovecho que el autor ha subido el hilo para hacerlo ahora  :P
La técnica de clave alta me encanta pero me parece que en este caso te has excedido un poco. Para mi gusto se han perdido demasiados detalles. Sin embargo los ojos están perfectos, has mantenido incluso las texturas de los párpados. Si el efecto que pretendías era centrar la atención en los ojos lo has conseguido pero para mi gusto siendo un pelín más conservador también lo habrías logrado con la misma fuerza.

Un saludo

Gracias Tat por comentar, espero hayas disfrutado las vacaciones, tienes razón en lo que dices pero mi intención fué hacer una clave bien alta delineando nada más que ojos nariz y boca, mientras iba haciendo la clave pasé por el estadio de tonos que dices pero queria el resultado que finalmente postié, seguramente el suavizar diera un resultado menos duro a la foto pero esa mirada tiene tanta alegria que me pareció suficiente....
Un saludo
Daniel Ricagno
Todos mis disparos terminan en un sensor.
Bs. As. Argentina