Autor Tema: Se te ha quedado cara de congrio  (Leído 5873 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Se te ha quedado cara de congrio
« on: 17 jun 2007, 08:28 am »
El congrio es un pescado de bajura de bajo valor comercial porque tiene muchas espinas. Los pescadores, cuando venden el pescado de calidad, siempre les queda la morralla, es decir los pescados que están rotos, mariscos partidos, peces con ningún valor comercial.... entonces por la tarde lo venden en la lonja del pescado (sección económica) y por 10 euros te llevas cuatro bolsas llenas de pescado en la que hay tres o cuatro kilos de cangrejos y gambas, 1 negret, 3 o cuatro kilos de palallas, un par de calameres y tres o cuatro congrios.

y todo fresquísimo. este cuando posó todavía estaba vivo.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Se te ha quedado cara de congrio
« Respuesta #1 on: 17 jun 2007, 08:34 am »
Pues si que es feo el congrio,  ;Despero que no me digan nunca que tengo cara de congrio. :ola foto para mi tiene el punto de enfoque en la nuca del congrio,el morro esta sin foco,igual lo hiciste para que no se le viera la cara. ;D
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Se te ha quedado cara de congrio
« Respuesta #2 on: 17 jun 2007, 18:41 pm »
Esta claro, se te ha quedado cara de congrio.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Se te ha quedado cara de congrio
« Respuesta #3 on: 18 jun 2007, 11:37 am »
Por aquí se como bastante el congrio, aunque sea tan feo  ;D si necesitas alguna receta para cocinarlo aquí tienes unas cuantas  ;D ;D

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Se te ha quedado cara de congrio
« Respuesta #4 on: 18 jun 2007, 12:45 pm »
Pues si que es feo el bichejo.  ;D esto casi supera a los retratos cucarachiles.  ;)

Lo cierto es que el punto de enfoque esta un poco "atrás" y le da así un cierto ambiente tétrico-misterioso a la imagen. Me gusta.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.