Autor Tema: llegó el otoño  (Leído 2898 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
llegó el otoño
« on: 06 nov 2019, 16:42 pm »
Es la cascada llamada "cua de cavall" (cola de caballo). Más de 100 m de caída libre de agua, junto al Balneario de Caldes de Boí (Lleida)

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re:llegó el otoño
« Respuesta #1 on: 07 nov 2019, 17:48 pm »
Me gustan los colores otoñales que has conseguido.
La figura humana, en un principio me molestó un poco, pero viene bien para dar una idea de la magnitud de lo fotografiado.

En fin, me gusta tu foto.

Saludos
Frank.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re:llegó el otoño
« Respuesta #2 on: 08 nov 2019, 14:26 pm »
gracias, Franks. Pensé en eliminar la figura, ciertamente, pero la dejé tal y como la hice en ese momento.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re:llegó el otoño
« Respuesta #3 on: 10 nov 2019, 21:24 pm »
Hola climent, discrepo de la opinión de Franks, en el sentido que lo que le da la proporción son las hojas, las piedras y la valla. LA figura a mi particular visión molesta un poco. Es cierto que queda como confundida con el entorno, pero a la que te fijas... ahí está y no puedes dejar de verla.

Buenos colores, el efecto seda como a mi me gusta (opinable) el punto blanco (del agua)  :-)

Saludos y a ver si vemos mas cosas del otoño...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams