Autor Tema: Mercado y aldeas por Muang Sing  (Leído 4089 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Mercado y aldeas por Muang Sing
« on: 19 nov 2018, 10:55 am »
Buenas,

Muang Sing es un pueblecito un poco ya lejos del turismo más popular pero que tiene sus encantos y es una pena que no vengan más turistas, pero como veréis en el siguiente reportaje no lo ponen muy fácil quienes tenían que promocionarlo. Aunque de eso ya hablaremos.

Al llegar a Lung Namtha, que es el sitio más turístico en loa alrededores comenté que venía a Muang Sing y una pareja francesa que van de viaje por el mundo se vinieron conmigo. Hemos hecho buenas migas. Buena gente.

Por la mañana camino del mercado "matutino", que aquí los hay matutinos y nocturnos además de los de todo el día.



Aunque hay también secciones de ropa y utensilios o cualquier otra cosa, lo que más abunda es la comida. Las gentes de las aldeas cercanas vienen a comprar y vender sus productos cada día.





Tanto vegetales como animales...



O por partes, que diría Jack el destripador.







En lo que parece la plaza principal hay un curioso mini parque de atracciones para los niños.





Más tarde alquilamos unas bicis y nos fuimos a recorrer las aldeas cercanas.



Y ver a sus lugareños.



En una de ellas estaban celebrando una fiesta porque habían terminado de construir una escuela y vinieron a buscarnos para invitarnos a comer y beber (y bailar, cosa que yo no hice).



De vez en cuando algunos de los que hablaban Inglés se acercaban a contarnos cosas aunque apenas Ciril podía entender algo cuando le hablaban al oído porque la música estaba tan alta que era imposible.

Y de lejos, los niños que no parecían haber sido invitados observaban lo que podían.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mercado y aldeas por Muang Sing
« Respuesta #1 on: 20 nov 2018, 06:32 am »
Gracias por contarnos estos viajes. Me gusta la primera de los monjes, la de los lugareños y la de la gente feliz bailando.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Mercado y aldeas por Muang Sing
« Respuesta #2 on: 21 nov 2018, 20:31 pm »
Como dice Jofial, la de la gente bailando está bien, pero lo del parque, sin ningún niño es un poco triste.

Saludos y muchas gracias por contarnos tus viajes.
Frank.