Autor Tema: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018 [FINAL]  (Leído 4495 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018 [FINAL]
« on: 11 oct 2018, 15:16 pm »
Estas fotos quizás en sí no tienen un valor estrictamente fotográfico, no fue en ningún momento mi objetivo, darles un valor fotográfico, sino un valor sociológico, una especie "arca de Noé" en la que caben todos, cada cual con sus criterios, personalidades, emociones, deseos, sentimientos, esperanzas etc. etc, todo aquello que atesoramos lo humanos por lo cual estamos en la cúspide de la cadena, lo que nos diferencia y a la vez nos une, sin ser nada del otro mundo a estas fotos les otorgo un valor que linda con el más alto por su significado sociológico, mil personas, mil historias, miles de ansias...Salut y se acabó lo que se daba.

                                                                             #1



                                                                              #2



                                                                              #3



                                                                              #4



                                                                             #5

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018 [FINAL]
« Respuesta #1 on: 11 oct 2018, 16:47 pm »
Pues así las compro. Esas "banderas" multicolores que aúnan toda esa diversidad.

Saludos buen trabajo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018 [FINAL]
« Respuesta #2 on: 11 oct 2018, 18:52 pm »
Estoy con Jofial, esos juegos de líneas y colores trascienden el mero trabajo documental
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018 [FINAL]
« Respuesta #3 on: 12 oct 2018, 08:44 am »
me complace que sean de vuestro agrado...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable