Autor Tema: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018  (Leído 5840 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018
« on: 09 oct 2018, 14:55 pm »
El pasado sábado y domingo se celebró en Tarragona el campeonato mundial de Castells, yo estuve en la tarde del sábado y como de costumbre espectacular por la plástica de las consturcciones de los Castells, el ambiente indescriptible, como el calor, lástima que cometí un error de primero de básica configurando la máquina, y no me di cuenta hasta que descargué la tarjeta, no obstante pude salvar algunas que os subo, en ellas vemos la alineación de la Pinya, como nervios, la construcción de la misma, y la construcción del folre. En otras veremos planos más generales y abiertos y cerrados de la construcción del Castell en sí, según procese voy subiendo.

                                                                                #1



                                                                                #2



                                                                                #3



                                                                                #4

[/url

                                                                                #5

[url=https://i.postimg.cc/VsJ30L7q/gran5.jpg]


                                                                                #6

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018
« Respuesta #1 on: 10 oct 2018, 09:29 am »
Muy buena serie, el tratamiento que das muy acertado para la ocasión, las magnificas líneas (gracias a la perfecta formación de los castellers) te llevan al centro de interés
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018
« Respuesta #2 on: 10 oct 2018, 15:07 pm »
Escojo la #3, 4, 6.
La #3 esa convergencia de lineas, acentuada por el contraste de color (hablare de eso mas abajo), le da un plus. Es muy atractiva.
La #4 Esa figura descargando, le da una fuerza a la toma de  q:). Tengo una pregunta: Si no hay recorte y la toma es así. Punto en boca. En caso contrario que le recortes el brazo que acompaña a la diagonal... Una lástima.
La #6 Parecida a la #4 pero esas manos que se entrelazan...  :-) Lástima no disponer de un teleobjetivo mas largo para captar ese solo detalle.

Del resto las mas interesantes las de construcción del folre, a mi personalmente me gusta la #1.

Sobre el tratamiento y según mi visión: Es tu estilo personal. Pero ocurre que los colores se "mezclan" se enturbian especialmente si los tonos tienen semejanzas. El caso mas evidente es #2. Me confunde y me distrae. El viñeteado lo habría suavizado un poco mas, pero eso son "mis" gustos.

Buen trabajo. Esperar la siguiente serie.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Concurs de Castells-Tarraco Arena-10-2018
« Respuesta #3 on: 10 oct 2018, 15:42 pm »
Gracias por comentar...y no hay recortes son tal cual...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable