Autor Tema: Callejeando por La Roca Village  (Leído 4941 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Callejeando por La Roca Village
« on: 08 oct 2018, 16:49 pm »
Hola amig@s,

Aprovechando que tengo algún día mas para estar con el ordenador de casa, estoy subiendo algún trabajo de estas últimas semanas.
Cerca de Granollers por la AP-7 encontrareis un pueblo "artificial" que es una especie de outlet a lo bestia que se llama Roca Village. Ideal para comprar marcas caras a buenos precios. Me toco hacer de conductor, para no aburrirme y ver como sangraba la tarjeta de crédito, pille la cámara de afotar y decidí que aquella tarde nos divertiríamos juntos. Empecemos.

Los responsables de este complejo turístico comercial se han encargado de "decorarlo" adecuadamente al gusto burges. Existen detalles curiosos y divertidos.
#1

Lo que me encandiló fueron los faroles que había en las paredes y que me recordaban tiempos añejos de juventud. Nos entretuvimos jugando con ellos.  :ejem:

#2

#3

#4

Ya andábamos cansaditos. Un servidor iba arrastrando la bolsa con todo el equipo (trípode incluido) y la cámara aguantándo mis ventoleras. Escogimos un rincón apartado donde sentarnos y descansar, lejos de la mirada de la marabunta consumidora que llenaba las calles.

#5

El caso es que sin saberlo estábamos siendo observados por una pareja de plumíferos que debían estar riéndose de lo lindo al ver ese montón de animales de dos patas que no saben vivir sin comprar. (Nota: Esta la he puesto porque para disimular las dominantes, me ha costado la de d...s es cr...to  :buf: :buf: :buf:)

#6

Al final esperando a la familia me quede embobado mirando unas flores...

#7

Eso es todo. Bueno, la tarjeta no sobrevivió,   :'( pero esa es otra historia.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Callejeando por La Roca Village
« Respuesta #1 on: 09 oct 2018, 05:42 am »
Lo último que haría en esta vida es enseñar estas fotos a mi mujer. ¡Diría que yo puedo hacer lo mismo!

Bromas aparte, me parece una serie muy jugosa, una especie de abstracción. Muy interesantes.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Callejeando por La Roca Village
« Respuesta #2 on: 09 oct 2018, 13:46 pm »
Buena serie....Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Callejeando por La Roca Village
« Respuesta #3 on: 09 oct 2018, 16:20 pm »
Gracias por comentar

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Callejeando por La Roca Village
« Respuesta #4 on: 10 oct 2018, 19:42 pm »
La #7 me ha "llegao".

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Callejeando por La Roca Village
« Respuesta #5 on: 11 oct 2018, 05:23 am »
Gracias Franks por pasarte.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams