Autor Tema: Vilafranca del Penedès  (Leído 4708 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Vilafranca del Penedès
« on: 06 oct 2018, 07:54 am »
Hola a tod@s. Para acabar mi aportación a la microquedada con los amigos F22 y climent, dejo aquí unas cuantas interpretaciones de esa jornada. Observaréis que me ha dado bastante por tomar imágenes en vertical... Debe ser las calenturas de mis ventoleras.  :-v-

Paseando por Pacs
He reinterpretado en colora una de ellas

#1

#2

#3

Callejeando por Vilafranca
Mirando hacia arriba... hacia abajo... hacia...

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

Tengo algunas mas en el almacén, por si gustáis. Para acabar tres bonus del recinto del Restaurante donde fuimos a comer.

Velas y vientos


Lineas y sombras

Rosa blanca

Me ha salido un poco largo. Algunas de las tomas tienen bastante postproceso (la #1,2,6). Todo revelado y editado con darktable.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Vilafranca del Penedès
« Respuesta #1 on: 07 oct 2018, 10:52 am »
 :ains: :ains: :ains: encandilado me quedo. Y más habiendo coincidido en tiempo y hora y sabiendo por tanto las condiciones en las que se tomaron. Quizás 5 y 7 no me acaban de decir mucho, pero el resto....


P.D. viéndolas, me ha venido a la memoria que yo también hice una del interior del portal, pero no me sale en DT, tendré que revisar la tarjeta...
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vilafranca del Penedès
« Respuesta #2 on: 07 oct 2018, 15:31 pm »
Veo y reconozco el paisaje de mi pueblo en tus fotos, perfectamente capta la idiosincrasia del mismo, las fotos muy guapas en especial el balance de blancos de la rosa, muy conseguido   q:) q:)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vilafranca del Penedès
« Respuesta #3 on: 07 oct 2018, 15:56 pm »
Gracias climent y F22 por pasaros. Vilafranca da para muchos paseos mas.

Saludos

Jose

P.D.: Ahora ando metido buscando la forma de meterme (entrometerme) en el mundo "casteller". Si lo consigo ya os contare.

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vilafranca del Penedès
« Respuesta #4 on: 08 oct 2018, 07:22 am »
Yo estuve el sábado por la tarde en la Imperial Tarraco en el concurso de castellers, me lo pasé pipa, pero cometí un error de principiante en la configuración de la cámara y las fotos más interesantes no quedaron bien, por si te sirve de algo, el próximo día 1 de Noviembre, todos los Santos, en Vilafranca se despide la temporada de castells es por la mañana hasta la hora de comer...Salut
« Última Modificación: 08 oct 2018, 07:44 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable