Autor Tema: Paseando por Cadaqués  (Leído 4934 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Paseando por Cadaqués
« on: 03 sep 2018, 14:48 pm »
#1



#2



#3



#4


llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Paseando por Cadaqués
« Respuesta #1 on: 03 sep 2018, 15:14 pm »
Empezaré por la última, no creo que la intención de la foto fuera sacara a esa dos personas ahí delante, rompiendo toda la postal que hay por su alrededor, Un minuto más y se hubieran ido de la foto quedándote entonces sí una bonita posta.

La #2 me gusta por la luz y por el follón de embarcaciones que hay.

La #1 es la que más me gusta, la luz de ése día te acompañaba y creo que la supiste captar bien en resumen, bonitas postales...Salut

Editado: la 3  no me acaba de llegar me pesan demasiado los cortes de las embarcaciones traseras, sí, ya se que no se podía hacer otra cosa, pero...
« Última Modificación: 03 sep 2018, 15:16 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Paseando por Cadaqués
« Respuesta #2 on: 04 sep 2018, 13:01 pm »
A la primera le has añadido un filtro de densidad neutra en el revelado??? es que me da que la luz sobre las casas es como artificial, quiero decir tienen casi la misma tonalidad que las nubes de arriba...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Paseando por Cadaqués
« Respuesta #3 on: 07 sep 2018, 18:25 pm »
Muuuuchas gracias por pasarte y comentar. Vamos allá pues
La 4,  quise poner elemento humano precisamente para evitar el efecto postal, pero ciertamente se estropea
La 2, también a mí me gusta. Le encontré un cierto contraste entre el caos inferior y el orden superior
La 3 pues es lo que había, sí
La 1,la 1,la 1.poco se puede decir cuando trabajamos con el mismo revelador. Que se nos entiende todo y se "lee" la foto. Como dice aquel: nos han pillado con el carrito del helado. Sí, hay un filtro de densidad neutra, y para compensar seleccioné una zona en el centro y le di un toque de luz, toque que debería haber dado a toda la línea de edificios.

En fin, que para ir con la familia, con el "todavía no has acabado?" y toda la letanía, pues bueno.
Tengo otra serie de Cadaqués pero de calles, a ver si la cosa mejora.

Un fuerte abrazo y Salut!!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Paseando por Cadaqués
« Respuesta #4 on: 10 sep 2018, 17:10 pm »
No se por qué, eso de la "familia" y "aun no has acabado" me suena de algo.  :-o

La que más me gusta la segunda por el mismo motivo que a f22, ese follón de embarcaciones está muy bien y el cielo también acompaña.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Paseando por Cadaqués
« Respuesta #5 on: 12 sep 2018, 13:31 pm »
He estado fuera. Pero en cuanto las pueda ver en el monitor bueno... al degüello. Hay cosas para  :plas: pero hay otras para  :cabezazos: a pesar del "aúnnohasacabado?" (ANA).

SAlut

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams