Autor Tema: Abstracciones/Reflexiones  (Leído 7365 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Abstracciones/Reflexiones
« on: 29 jul 2018, 18:10 pm »
Aislar detalles o características de un objeto o situación para darle un nuevo valor. El autor a veces ignora cual puede ser ese nuevo valor y lo convierte en un juego estético.

Al degüello, como siempre...

#1

#2

#3

#4

#5

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #1 on: 29 jul 2018, 18:40 pm »
No sabría decirte porque pero me quedo con la #1 y la #3, son las que más me gustan.

¿Has probado la #3 en B&N? Conociendo tus tendencias igual lo has probado y no ha sido de tu agrado.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #2 on: 30 jul 2018, 03:45 am »
¿Has probado la #3 en B&N? Conociendo tus tendencias igual lo has probado y no ha sido de tu agrado.

Si la tengo y me gusta, pero como últimamente me estoy quitando y ando a la búsqueda del color, suelo restringir y reeducar mi "natural" tendencia.

Gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #3 on: 31 jul 2018, 07:43 am »
No soy capaz de hacer varias lecturas de estas fotos, o de ver más de lo que me llega, pero soy incapaz de ver más allá de lo que muestras y lo mostrado no  consigue despertar mi interès o llamada de atención...sorry

Editado 19:100  Veamos, las dos ultimas, veo que son huellas de una moto o un neumático sobre el pavimento, pero artísticamente hablando veo como trazos en esas huellas como si fuera lo que la imaginación me regale, pero fotográficamente no me gustan, no les veo contraste, veo tono generales muy grises para ser un B&N, por tal motivo no me gustan.

La primera si acaso, es la que más me gusta, la composición  la distribución y la edición me llegan más que ninguna.

La segunda, la veo fácil toda ella, que no tienen que ser difíciles, pero no me llega, no reconozco como tuya, tu, guste o no eres más atrevido más anarquico.

Y la tercera esforzándome bastante solo se me asemeja a la mandíbula de un tiburón con sus filas de dientes, pero con mucha imaginación, no encuentro que querías mostrar con esta foto.

Ale ahora ya sabemos porque no me gustan excepto la primera.
« Última Modificación: 31 jul 2018, 15:26 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #4 on: 31 jul 2018, 13:56 pm »
 Desde mi punto de vista probablemente la 2º es la "menos tuya" .. la 4 y 5 muy interesantes ...  y a me gustaría verlas en color ...
dodecaedro

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #5 on: 02 ago 2018, 13:05 pm »
No soy capaz de hacer varias lecturas de estas fotos, o de ver más de lo que me llega, pero soy incapaz de ver más allá de lo que muestras y lo mostrado no  consigue despertar mi interès o llamada de atención...sorry

Cada día te quiero mas....

Cita
(...) Editado 19:100  Veamos, las dos ultimas, veo que son huellas de una moto o un neumático sobre el pavimento, pero artísticamente hablando veo como trazos en esas huellas como si fuera lo que la imaginación me regale, pero fotográficamente no me gustan, no les veo contraste, veo tono generales muy grises para ser un B&N, por tal motivo no me gustan.

Tienes todo el derecho, faltaría mas. A mi se me parecen cuadros abstractos, si soy capaz de abstraer que son neumáticos en un pavimento de mortero fraguado en una superficie lo más plana posible y que... bla, bla, bla., Incluso los grises están buscados. Esta es una foto "fácil" para contrastar. Pero no...  :ejem: cosas del autor.

Cita
(...)La segunda, la veo fácil toda ella, que no tienen que ser difíciles, pero no me llega, no reconozco como tuya, tu, guste o no eres más atrevido más anarquico.

Y la tercera esforzándome bastante solo se me asemeja a la mandíbula de un tiburón con sus filas de dientes, pero con mucha imaginación, no encuentro que querías mostrar con esta foto.

Si..., puede..., no sé..., el caso es que si arriesgas, arriesgas y eso conlleva: error o acierto. En todo caso siempre sera una elección personal cuyas consecuencias tendrá que aceptar el autor y el espectador. Porque para él también es un riesgo.  :)o

Saludos

Jose

Cita
Ale ahora ya sabemos porque no me gustan excepto la primera.

Y yo, te aplaudo por ello. :plasplas:
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Abstracciones/Reflexiones
« Respuesta #6 on: 02 ago 2018, 13:35 pm »
Desde mi punto de vista probablemente la 2º es la "menos tuya" .. la 4 y 5 muy interesantes ...  y a me gustaría verlas en color ...

Las tienes en el almacén, aqui y aqui. No se muy bien porque las pase a B&N, seguramente para poder contrastarlas mejor, pero al final el resultado es tan similar que...

Saludos y gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams