Comparte tus fotos aquí > Otros temas

Abstracciones/Reflexiones

(1/2) > >>

jofial:
Aislar detalles o características de un objeto o situación para darle un nuevo valor. El autor a veces ignora cual puede ser ese nuevo valor y lo convierte en un juego estético.

Al degüello, como siempre...

#1
#2
#3
#4
#5
Saludos

Jose

Franks:
No sabría decirte porque pero me quedo con la #1 y la #3, son las que más me gustan.

¿Has probado la #3 en B&N? Conociendo tus tendencias igual lo has probado y no ha sido de tu agrado.

Saludos
Frank.

jofial:

--- Cita de: Franks en 29 jul 2018, 18:40 pm ---¿Has probado la #3 en B&N? Conociendo tus tendencias igual lo has probado y no ha sido de tu agrado.

--- Fin de la cita ---

Si la tengo y me gusta, pero como últimamente me estoy quitando y ando a la búsqueda del color, suelo restringir y reeducar mi "natural" tendencia.

Gracias por comentar

Jose

f22:
No soy capaz de hacer varias lecturas de estas fotos, o de ver más de lo que me llega, pero soy incapaz de ver más allá de lo que muestras y lo mostrado no  consigue despertar mi interès o llamada de atención...sorry

Editado 19:100  Veamos, las dos ultimas, veo que son huellas de una moto o un neumático sobre el pavimento, pero artísticamente hablando veo como trazos en esas huellas como si fuera lo que la imaginación me regale, pero fotográficamente no me gustan, no les veo contraste, veo tono generales muy grises para ser un B&N, por tal motivo no me gustan.

La primera si acaso, es la que más me gusta, la composición  la distribución y la edición me llegan más que ninguna.

La segunda, la veo fácil toda ella, que no tienen que ser difíciles, pero no me llega, no reconozco como tuya, tu, guste o no eres más atrevido más anarquico.

Y la tercera esforzándome bastante solo se me asemeja a la mandíbula de un tiburón con sus filas de dientes, pero con mucha imaginación, no encuentro que querías mostrar con esta foto.

Ale ahora ya sabemos porque no me gustan excepto la primera.

dodecaedro:
 Desde mi punto de vista probablemente la 2º es la "menos tuya" .. la 4 y 5 muy interesantes ...  y a me gustaría verlas en color ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa