Autor Tema: Propuesta de Taller de B&N por el maestro Josep Figueres-(JOFIAL)  (Leído 5492 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Propongo que cuando quedemos para vernos con Climent Jofial y un servidor, más cualquier otro que pueda quiera apuntarse y siempre que a Jofial le parezca bien, es imprescindible su colaboración, nos ofrezca un pequeño taller sobre sus maravillosos, único e inigualables B&N's, te animas Jofial??? va venga di que sí con una o dos horitas ya aprendemos más de lo que sabemos.  Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Propuesta de Taller de B&N por el maestro Josep Figueres-(JOFIAL)
« Respuesta #1 on: 27 jul 2018, 05:15 am »
Propongo que cuando quedemos para vernos con Climent Jofial y un servidor, más cualquier otro que pueda quiera apuntarse y siempre que a Jofial le parezca bien, es imprescindible su colaboración, nos ofrezca un pequeño taller sobre sus maravillosos, único e inigualables B&N's, te animas Jofial??? va venga di que sí con una o dos horitas ya aprendemos más de lo que sabemos.  Salut

co**ons!! que embolado.  :-o

Cuando nos veamos, nos vamos a afotar y a tomar  :chin: allí hablamos de lo que queráis.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Propuesta de Taller de B&N por el maestro Josep Figueres-(JOFIAL)
« Respuesta #2 on: 28 jul 2018, 08:32 am »
A ver si bajáis un poco por la costa, podría ser hasta Castellón :-) y así me animo a subir un poquito y no me queda tan lejos.  :chin:

Saludos.
Frank

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Propuesta de Taller de B&N por el maestro Josep Figueres-(JOFIAL)
« Respuesta #3 on: 28 jul 2018, 12:17 pm »
A ver si bajáis un poco por la costa, podría ser hasta Castellón :-) y así me animo a subir un poquito y no me queda tan lejos.  :chin:

Saludos.
Frank

como te mereces una respuesta te daré la mía, no la única. Nosotros vivimos todos a una hora de coche, como ves a tiro de piedra y nos podemos encontrar sin apenas logística alguna, quedamos y nos vemos salga luego lo que salga, no necesitamos preparación ninguna, ni largos desplazamientos, somos de momento por los que somos, muy locales, así que hacer una minikedada a dos tres horas de coche ya supone una logística, una preparación un planing que de momento no consideramos dada la situación de ser tres personas las que nos vemos y todas como digo a una hora de coche, de modo que no se si recibirás más respuestas pero esta es la realidad hoy por hoy, son quedas casi improvisadas, lo cual no quita que si hay más quoroum.....pero de momento lo veo difícil...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Propuesta de Taller de B&N por el maestro Josep Figueres-(JOFIAL)
« Respuesta #4 on: 29 jul 2018, 05:03 am »
A ver si bajáis un poco por la costa, podría ser hasta Castellón :-) y así me animo a subir un poquito y no me queda tan lejos.  :

Hola Franks, Me encanta encontrarnos con compañeros de Fotolibre. La cuestión es la geografía. En el caso de F22 y climent, como te indican, es cuestión de encontrarnos relativamente cerca. Otra cosa es, ajustar agendas, ganas, tiempo...

Yo personalmente me he vuelto muy perezoso, la edad no perdona...  :)o

En todo caso, si algún día te acercas no dudes en comentarlo, igual podemos organizarnos y vernos/hablar un rato.  :chin:

Saludos

Jose

Editado por corrección ortográfica
« Última Modificación: 29 jul 2018, 05:05 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams