Autor Tema: Ocres y verdes (II)  (Leído 3628 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Ocres y verdes (II)
« on: 14 jun 2018, 15:50 pm »
                                                                                  #1



                                                                                   #2



                                                                                   #3



                                                                                   #4

« Última Modificación: 14 jun 2018, 16:02 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ocres y verdes (II)
« Respuesta #1 on: 14 jun 2018, 17:14 pm »
También me parece interesante la aproximación a este tema. Pero hubiera sido mas selectivo tanto en la primera serie como en esta. Algunas tomas con un fondo (cielo) tan falto y escaso de interés tiene el acierto de que te concentras en el sujeto de la toma, pero a la vez me da una sensación de irrealidad que no me acaba de gustar. Lo aprecio mas en la serie (I). En esta la #1, pero al tener el desenfoque en la base me la restituye al mundo real. No se igual son locuras mías.

La  #2 Se aprecia el cielo y me gusta mas estéticamente que el blanco puro al añadirle ese tratamiento que le das la redondea.

La #3 Me encanta

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams